Visitar las fiestas de Sants en una moto de alquiler

Visitar las fiestas de Sants en una moto de alquiler

¿Quieres acabar agosto a lo grande?

Esta semana nos toca hablar de otra de nuestras fiestas de barrio favoritas en Barcelona y es que, las Fiestas de Sants, al igual que las Fiestas de Gràcia, no pasan desapercibidas para nadie. Si tu idea para este próximo fin de semana es visitar las Fiestas de Sants, aquí te dejamos 4 consejos para que las aproveches al máximo.

Junto con las fiestas de Gràcia, las Fiestas de Sants son de las más populares de Barcelona y ambas se celebran en agosto, llegando incluso a solaparse, con lo cual, podrías disfrutar de ambas si tienes la oportunidad de estar por aquí durante estos días. Si quieres conocer algo realmente único y diferente de la ciudad de Barcelona, ¡no dudes en venir!

Estas fiestas empiezan su actividad a partir del sábado 20 de agosto y continúan durante toda la semana hasta el domingo 28, día de cierre. Los eventos más importantes de estas fiestas tienen lugar durante los dos fines de semana que además, son los últimos del mes de agosto. Si piensas que no has aprovechado la suficiente el verano, esta es tu oportunidad de acabar a lo grande.

 

Lo que debes saber sobre las fiestas

Durante las fiestas encontrarás actividades de todo tipo y para todas las edades. Si quieres comer, reírte, aprender cosas nuevas y conocer gente, tienes alrededor de 500 actividades que se realizan durante toda la semana. Difícilmente no encuentres una que vaya contigo.

Aquí tienes el programa de actividades: https://www.festamajordesants.net/agenda-d-activitats

Durante las fiestas podréis encontrar cosas realmente originales y divertidas como:

  • Teatro improvisado.
  • “Cor
    re bares y cena de la cerveza”.
  • Batucada.
  • Fiesta de la espuma.
  • Concurso de paella y tortilla de patatas.
  • Guerra de confetis.
  • “Botifarrada”.
  • Música de todo tipo: Rumba catalana, Rockabily, mariachis, revival de los 60’s, 70’s y 80’s…
  • Eventos culturales.
  • Y mucho más…

 

La mejor forma de visitar las Fiestas de Sants

Igual que recomendamos en el post anterior, una de las mejores opciones para moverte por Barcelona es ir en moto para ahorrarte tráfico, agobios y tiempo buscando aparcamiento. De esta forma podrás aparcar lo más cerca posible de las fiestas y como te digo, ¡llegar y besar el santo!

Algunas calles que cierran durante estas fiestas y por las cuales no podrás circular son Alcolea, Canalejas, Finlàndia, Galileu, Guadiana, Masnou, Premià, Pl. La Farga, Robrenyo, Rosés, Casa Gran, Sagunt, Santa Cecília, Valladolid, i Vallespir.

Algunas buenas opciones de calles por las que puedes moverte para dejar tu moto son estas:

  1. Rambla del Brasil cerca de carrer de Rosés
  2. Avenida Madrid cerca de calle Alcolea o Galileu.
  3. Passeig de Sant Antoni

 

Si necesitas alquilar una moto para moverte por Barcelona durante estas fechas, visita la página de Rental Moto Barcelona.

Obviamente, lo que hagas después es cosa tuya. Si bebes, no conduzcas y si lo haces, que sea como mucho uno de estos:

              9-05

                                        ¡Hasta pronto amig@s!