Verano en Barcelona con una moto de alquiler

Verano en Barcelona con una moto de alquiler

El verano en Barcelona tiene mucho que ofrecer. Conciertos, terrazas, festivales, fiestas de barrio, plazas, parques y otras tantas opciones esperan a quienes la visitan durante esta época del año. Es tanto lo que hay para hacer, que optar por una moto de alquiler puede resultar la mejor alternativa si deseas disfrutar al máximo tu experiencia.

Por eso, hoy en Rental Moto Barcelona queremos recomendarte una ruta de verano para que puedas sacarle el máximo partido a tu estancia a bordo de una de nuestras motos.

verano en barcelona

Playa

Las playas de Barcelona son sin duda uno de sus principales atractivos. Durante estos meses es muy común ver a una importante cantidad de personas, entre turistas y locales, aprovechando el buen tiempo a la orilla del mediterráneo. Desde Sant Sebastià en La Barceloneta hasta la playa de Llevant casi llegando a Badalona, todas tienen mucho para dar y garantizarte un día de relax con mar, sol y arena.

Si por el contrario prefieres algo alejado de las multitudes y el bullicio, sólo basta con que te muevas unos kilómetros más al norte con una de nuestras scooters de alquiler y te dejes encantar por las fantásticas playas que podrás encontrar desde Badalona hasta Mataró.

Parques

Los parques también son una gran alternativa durante el verano en Barcelona. Si no te molesta el calor y escoges muy bien la hora del día, puedes sorprenderte con una fantástico recorrido por sitios emblemáticos como el Parc Güell, el Laberinto de Horta, Montjuïc, El Tibidabo, el Parc de la Ciutadella y/o el Zoologico de la ciudad.

Desde Rental Moto Barcelona te recomendamos en particular aprovechar al máximo tu moto y aventurarte hasta El Tibidabo, no sólo por lo entretenido que puede resultar, sino por las vistas increíbles que te ofrece de la ciudad. Además, si el buen clima te acompaña y dispones de tiempo, puede que te sorprendas con un atardecer inolvidable.

Conciertos y festivales

Si algo tiene el verano en Barcelona es que la fiesta y la música no faltan. Desde conciertos para todos los gustos, pasando por festivales a pie de playa hasta las fiestas de barrio, las alternativas son innumerables. Desde el mes de junio hasta septiembre, podrás escoger entre una cantidad asombrosa de alternativas para pasártelo bien.

Recuerda que si deseas disfrutar al máximo tu experiencia en la ciudad Condal, la mejor alternativa será hacerte con una de nuestras motos de alquiler y aprovechar el tiempo en Barcelona con la máxima comodidad, rapidez y libertad.

#RideBarcelona