Ventajas de recorrer Barcelona en moto

Ventajas de recorrer Barcelona en moto

En este artículo vamos a hablar de las ventajas de recorrer Barcelona en moto.

El transporte público está muy bien pero no es el más eficaz si quieres llegar a un sitio rápido y cómodamente.

ventajas de recorrer Barcelona en moto

El coche tiene grandes ventajas pero también grandes inconvenientes como lo caro que sale mantenerlo, el gasto en gasolina, por no hablar de los atascos que se producen y lo difícil y caro que resulta muchas veces aparcar.

Por lo tanto uno de los mejores medios de transporte para recorrer las calles de Barcelona es la moto.

A continuación vamos a ver todas las ventajas de recorrer Barcelona en moto.

  • Es un medio de transporte que no consume tanto combustible como otros. Sobre todo en viajes largos, ya que el tanque de gasolina de una moto es más pequeño, por lo tanto te va costar menos llenarlo y en consecuencia tendrás que hacer menos visitas a la estación de gasolina, ya que el consumo es inferior.
  • La moto al ser de dimensiones reducidas, es mucho más fácil de aparcar. No sólo puedes aparcar en el lugar que desees sino que además hay cuarenta y cuatro mil plazas reguladas para motos libre de pago, para más información, consulta la página oficial del Ayuntamiento de Barcelona.
  • Con la moto los desplazamientos son más cortos ya que gracias a su tamaño, te permite llegar a lugares recónditos donde otros medios no pueden acceder.
  • Las motos contaminan mucho menos que los automóviles.
  • Al llegar antes a los sitios no hace falta que te levantes tan pronto ni ir con prisas.
  • La sensación de libertad y el viento rozando tu cara, no tiene precio.

No cabe duda que la moto te da más autonomía, te ayuda a llegar antes a los sitios y es una compañera fiel de aventuras que muy pocas veces te dejará tirado.

Por lo tanto no lo dudes si quieres utilizar un medio de transporte rápido, económico, fácil de aparcar y de moverte por la ciudad, la moto es tu mejor opción.

Para todo aquel que quiera alquilar una moto para recorrer la ciudad, no lo pienses más y haz click aquí para contactar con nosotros o a través del 93 181 50 50. ¡En Rental Moto Barcelona te estamos esperamos!