Visita Montjuïc en tu moto

Visita Montjuïc en tu moto

 Un día mágico en Barcelona

¡Hola otra vez amig@s y amantes de la ciudad de Barcelona!

Si se te acaban las ideas y te cuesta inventarte nuevos planes románticos para sorprender a tu pareja, este post te va venir de lujo, y no precisamente por lo que te va costar… Aunque vivas desde hace años en Barcelona, es posible que no conozcas todos sus rincones. Visita Montjuïc en moto y verás cuantas cosas originales puedes hacer a menos de 10 minutos. ¿Por qué en moto? Pues básicamente porque el día sale mucho más rentable cuando lo exprimes al máximo.

Hoy, vamos a ser la celestina de los que buscan ser algo más que amigos o el remedio para reavivar el amor en tu pareja. ¡Una moto, buen tiempo y un planazo! ¿Qué más quieres?

Bien, pues hoy seguro que vamos a dar en el clavo. Este plan que os proponemos, es un plan que podríamos decir que es del “rollo low cost”. Podrás pasarte el día entero sin desplazarte a más de 10 minutos entre un punto y otro. No se me ocurre un plan mejor para disfrutar de esta estupenda zona de la ciudad en pareja.

Llena tu depósito, prepárate algo de comida, ponte el casco y disponte a dar unos “rulos” en moto por una de las zonas más bonitas de Barcelona.

La clave del 4:

 

  • Picnic
  • Puesta de sol
  • Cena romántica
  • Bailoteo y “arrimadita”

 

Estos son los puntos clave que van a hacer de este día, ¡un día inolvidable!

Castillo de Montjuïc

De buena mañana, para hacer un poco de visita por la zona, podéis visitar el espectacular Castillo de Montjuïc. Podréis disfrutar de unas vistas espectaculares y sus jardines interiores que os cortaran el hipo

Jardines de Mossèn Cinto Verdaguer

Si empieza a apretar el hambre, podéis sacar la mantita, la comida y prepararos para el picnic. El Jardín de Mossèn Cinto Verdaguer es un lugar idílico para pasar un rato tranquilo en pareja y dar un paseo.

 

Jardín Botánico de Barcelona

Muy cerca de aquí, si queréis alucinar con unos jardines realmente originales, podéis visitar el jardín botánico de Barcelona. La entrada cuesta únicamente unos 3’50 euros y vale realmente la pena.

Museo Nacional de Arte de Cataluña

Si tenéis ganas de ver arte del bueno y pasar una tarde de lo más “cultureta”, podéis visitar el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), una auténtica delicia para la vista. Pero si lo que queréis es algo delicioso para el paladar, también podéis pegaros una merendola buena con una de las mejores vistas de Barcelona. El Café del MNAC es un lugar emblemático de la ciudad que no podéis perderos. Su terraza es espectacular y desde ella tendréis una visión panorámica de toda la ciudad.

La Caseta del Migdía

Para rematar la tarde, os recomiendo tomar algo y disfrutar de un poco de música para animar el ambiente (siempre que haya espectáculo ese día). La Caseta del Migdía, un lugar un poco apartado situado en la parte alta de Montjuïc desde donde podréis ver una de las puestas de sol más espectaculares de la ciudad de Barcelona.. Si os apetece, podéis comer algo también en este sitio y algunos días hacen “sardinada”.

barcelona-la-caseta-del-migdia

Fuente mágica de Montjuïc

Una vez cae la noche, es momento de disfrutar de uno de los espectáculos más sorprendentes de la ciudad,  la “Font Mágica de Montjuïc”. Luces, colores y el agua que baila al son de la música, algo realmente increíble que os dejará a los dos con los ojos haciendo chiribitas. Aquí podéis ver los horarios.

Pueblo Español

Después de un momento tan mágico, llega el momento de decidir si queréis ir a cenar de “señoritos” o pasar directamente a la acción. En cualquier caso, Barcelona tiene una oferta gastronómica envidiable y encontrareis restaurantes donde podréis comer muy bien por esta zona.

El siguiente punto, es el punto clave para acabar la noche. Visitando el Pueblo Español, os sentiréis realmente como si estuvieseis en un pueblo “typically spanish” en plena urbe.. Podéis disfrutar de un tablao flamenco, espectáculos diversos y clubes muy “chic”, “cool” o como los queráis llamar vosotros. En el fondo, un lugar que es de visita obligatoria si estáis en Barcelona.

PuebloEspanyol2

Bien, pues hasta aquí nuestro planazo de hoy. A partir de aquí, en lo penséis hacer después ya no podemos aconsejaros nada más, entre otras cosas, porque no es nuestro campo (no porque no podamos…).

Como veis, sale mucho más a cuenta visitar esta zona de Montjuic en moto. En muchos de estos sitios no podéis aparcar el coche “gratis” o no llega el transporte público.

Bien, hasta aquí nuestro post de hoy. Como siempre, ya sabéis dónde podéis encontrarnos y ¡espero que lo hagamos pronto!

Mucha suerte con vuestro plan y si os ha dado ideas, no dudéis en comentar y darnos un like.