Ruta Sant Jordi

Ruta Sant Jordi

Este sábado se celebra en Barcelona la diada de Sant Jordi, una de las celebraciones más importantes de la ciudad Condal, por eso, en Rental Moto Barcelona os vamos a dar todas las claves para disfrutar de esta festividad.

Sant Jordi

Este día el ayuntamiento de Barcelona abre sus puertas de manera gratuita para todos sus visitantes, ahí podréis admirar la capilla del Bon Govern, la escalera negra, el Saló de Cròniques, el despacho del Alcalde, el Saló de Cent y la Galeria Gòtica, entre otros espacios. En el patio podréis comprar rosas solidarias para regalar a vuestros seres queridos y a la vez colaborar en una buena causa.

Después de visitar el ayuntamiento de Barcelona, podéis recorrer las ramblas de Barcelona donde encontraréis centenares de establecimientos donde podréis comprar una rosa para vuestros seres queridos y encontrar muchos libros interesantes para regalar. Aunque haya mucha gente, vale la pena darse una vuelta, ya que este día la ciudad condal emana un maravilloso perfume de rosas, alegría y mucho amor.

Después podéis seguir caminando hacía plaza Catalunya y paseo de gracia donde encontraréis diferentes autores firmando sus últimos éxitos literarios. Tanto si sois fans de algún escritor como si no, no os podéis perder la firma de libros de los escritores más actuales del momento que organizan la fábrica Moritz, Fnac y la casa del libro.

La diada de Sant Jordi es un día muy especial para los catalanes, donde las parejas y amigos manifiestan su amor. La tradición dice que a las mujeres se les regala una bella rosa y a los hombres un libro, coincidiendo con el día internacional del libro.

Sant Jordi Barcelona

Es un día que no os podéis perder tanto si sois de aquí como si venís de visita. Vale la pena perderse a través de la gente para disfrutar del buen ambiente de amor y cultura que se respira por toda Barcelona.

Ya sabéis si queréis disfrutar de este fabuloso día y recorrer las calles de Barcelona sin complicaciones ni agobios y estáis interesados en alquilar una moto, no lo dudéis más y contactar con nosotros a través de nuestra página web o a través del 93 181 50 50. ¡Te esperamos!