Ruta romántica por Barcelona en moto

Ruta romántica por Barcelona en moto

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque el amor hay que celebrarlo cada día, no cabe duda de que el 14 de febrero es un día especial. Por eso, hoy en nuestro blog os vamos a dar claves para sorprender a tu pareja con una ruta romántica por Barcelona en moto.

¡Empecemos!

Ruta romántica por Barcelona en moto

Nuestra ruta empieza en el parque del laberinto de Horta. Este parque tiene una magia especial con sus zonas ajardinas, sus esculturas que aluden al amor y con un laberinto para perderse en él dónde os estará esperando Eros el Dios del amor.

Su horario es de 10:00 a 18:00 y su precio es de 2,23 euros.

A continuación podéis ir hacia Las Ramblas, donde uno de los maravillosos artistas que podéis encontrar en la zona, os puede hacer un retrato, como símbolo de vuestro amor.

Una vez ahí, podéis ir a tomar algo al Bosc de les Fades dónde la ambientación destila un halo de misterio y magia que lo convierte en un lugar muy romántico e ideal para llevar a tu pareja. Su horario es de lunes a domingo de 10:30 a 1h.

Después de pasar un rato agradable en el Bosc de les fades, os recomendamos ir a un mirador para contemplar las vistas y el maravilloso atardecer que se os presenta. Para ello, os aconsejamos ir al Mirador de la Torre de Collserola. La Torre de Collserola es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que se construyó para los olimpiadas del 92.

Este monumento tiene una altura de 560 metros sobre el nivel del mar y está considerado como uno de los más altos de la ciudad. En la décima planta podréis disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad de hasta 70 kilómetros de distancia.

Por último, nuestra velada acaba en las románticas fuentes de Montjuïc, donde las cascadas de agua se mueven al ritmo de la música.

¿Quieres celebrar San Valentín con tu pareja de una manera diferente y muy especial?

En Rental Moto Barcelona te alquilamos las mejores motos y al mejor precio para que este San Valentín sea inolvidable.