Rincones de Barcelona con encanto

Rincones de Barcelona con encanto

Hoy os traemos tres rincones de Barcelona con mucho encanto que no os podéis perder tanto si venís de visita como si sois de la ciudad Condal.

Nuestro recorrido empieza en el barrio de Pedralbes donde podréis visitar el maravilloso Monasterio de Pedralbes.

Este edificio arquitectónico fue construido por Jaime I el justo y los restos de su mujer Elisenda descansan dentro del monasterio. Cuenta con una maravillosa iglesia donde se pueden apreciar unas espectaculares vidrieras restauradas y coros. Dentro del claustro podremos ver la capilla de San Miguel, el jardín medicinal, los dormitorios y las celdas de día donde las monjas rezaban sus oraciones.

El horario de visita es del 1 de abril al 30 de Septiembre de martes a viernes de 10:00h a 17:00h, sábados de 10:00h a 19:00h y domingos de 10:00h a 20:00h. Y del 1 de octubre al 31 de marzo de martes a viernes de 10:00h a 14:00h, sábados y domingos de 10:00h a 17:00h.

El precio general de la entrada es de 5 euros y la entrada reducida es de 3,50 euros. Para más información hacer click aquí

Después de empaparnos de una buena dosis de historia nos vamos al parque de la Ciudadela situado en la Vila Olímpica.

Este parque es uno de los más bonitos de España, cuenta con 17 hectáreas de zona ajardinada que te transportan a un mundo de fantasía y se convierte en un remanso de paz necesario para desconectar de los quehaceres diarios.

En él encontraréis a artistas urbanos tocando su música, malabaristas practicando sus ejercicios, esculturas espectaculares etc.

Pero además podéis alquilar una barquita y navegar en el pequeño lago rodeado de patos.

Su precio es de 5 euros media hora y os aseguramos que es una experiencia muy divertida si vais con amigos y muy romántica si vais con vuestra pareja.


Por último acabaremos nuestro recorrido en el parque del laberinto de Horta. Este parque tiene una magia especial, con sus zonas ajardinas, sus magníficas esculturas y con un original laberinto en el centro del parque donde pasaréis un rato muy divertido intentado salir de él.

Su horario es de 10:00 a 18:00 y su precio es de 2,23 euros. Los domingos la entrada es gratuita.



Si queréis pasar un buen fin de semana recorriendo las calles de Barcelona y estáis interesado en alquilar una moto, no lo dudéis más y contactar con nosotros a través de nuestra página web o a través del 93 181 50 50. ¡Os esperamos!