Nueva tienda de alquiler de motos en Barcelona

Nueva tienda de alquiler de motos en Barcelona

En Rental Moto Barcelona, seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia al momento de alquilar una scooter en la ciudad. Por eso, a partir de este mes de mayo podrán encontrarnos en una segunda dirección, ubicada en Avenida del Paralelo 186.

fachada_moto_paralel2

Se trata de una ubicación perfecta, a tan sólo dos minutos andando de la popular Plaza España. Un punto desde el que se podrán emprender fantásticas rutas a través de la ciudad condal, de fácil acceso para todas aquellas personas interesadas en alquilar una scooter y disfrutar al máximo su visita a Barcelona.

fachada_paralel2

Un punto neurálgico

La Plaza España, es al día de hoy uno de los puntos neurálgicos de Barcelona. En ella, no solo confluyen 2 de las principales vías terrestres de la ciudad (Gran Vía de Les Corts Catalanes y Avinguda del Paral·lel), sino un sinfín de opciones de transporte público como las líneas 1 y 3 de metro, los Ferrocarriles de la Generalitat, el Airbus (transporte directo desde el aeropuerto de El Prat) y múltiples rutas correspondientes al servicio de autobuses de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Por si fuera poco, cuenta con un amplio carril bici, ideal para alquilar una bicicleta y emprender camino dirigido al puerto de la ciudad o a la Fira de Barcelona y la zona monumental de Montjuïc.

Entretenimiento garantizado.

Además de las ventajas que brinda la Plaza España como punto de partida para recorridos en moto o bici, también es un alternativa de entretenimiento. Es así, debido a su cercanía con los jardines, parques y demás tesoros históricos y olímpicos que alberga Montjuïc, así como el inmenso valor cultural del Museo de Arte Nacional de Catalunya, cuya edificación corona todo un camino arquitectónico digno de admirar.

Sin embargo, si lo que deseas es pasar un buen rato de shopping, a un costado se puede acceder a las Arenas de Barcelona. Lo que en su momento fue una plaza de toros, ahora se levanta como uno de los principales centros comerciales de Barcelona, brindando no sólo una importante variedad de opciones de compra, sino una maravillosa vista de la Plaza España y Montjuïc desde su terraza, acompañada por diversas posibilidades gastronómicas para disfrutar de una velada inolvidable.

fachada_paralel1

Recuerda que si deseas vivir una experiencia inigualable en la ciudad y aprovechar al máximo el tiempo mientras ahorras, no dudes en alquilar una scooter con nuestro equipo en Rental Moto Barcelona, ahora con una nueva ubicación en la Avenida del Paralelo 186 y en su punto habitual, en Carrer del Rector Triadó 98, parking planta 1, justo al lado de la estación de Sants.

 #RideBarcelona