Nuestro servicio de alquiler de scooters en Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de scooters en Barcelona

Logo Rental Moto Barcelona

Si tienes previsto visitar Barcelona en los próximos días, seguro te estarás preguntando cuál es la opción más cómoda para moverte por la ciudad. Si es así, no dudes más y contáctanos para acceder a nuestro servicio de alquiler de scooters en Barcelona; la mejor alternativa para conocer la ciudad con libertad y versatilidad.

Con nuestro servicio de alquiler de scooters, podrás disfrutar de una scooter en perfectas condiciones, con poco kilometraje y comodidad para el piloto y pasajero. Además, tendrás a tu disposición elementos fundamentales para la conducción, tales como: un casco, un baúl (con capacidad para hasta 5 kg) y un antirrobo para mayor seguridad.

Por si fuera poco, el precio de alquiler incluye el acceso a seguro básico a terceros. Con él, podrás moverte por toda la ciudad con total tranquilidad y sin preocupaciones.

Para reservar tu experiencia en Barcelona con una de nuestras scooters, sólo tendrás que acceder a nuestra web: www.rentalmotobarcelona.com y seguir los siguientes pasos:

Rental Moto Barcelona

Paso 1: Introduce en nuestro motor de reservas los detalles de fecha y hora en las que deseas recoger tu scooter y devolverla en nuestras oficinas.

Paso 2: Elige el modelo de scooter o ciclomotor que mejor se adapte a tus necesidades. Toma en cuenta nuestras condiciones generales.

Paso 3: Selecciona los extras que deseas.

En este caso, es muy importante que tomes en cuenta que en el precio de alquiler tendrás incluido el casco del piloto, el baúl y el antirrobo. Si estarás acompañado, no olvides seleccionar el casco extra.

Además, si te encuentras en un hotel y deseas que llevemos la scooter hasta tu ubicación, podrás contratar nuestro servicio delivery.

Paso 4: Selecciona tu método de pago.

Para mayor comodidad, en Rental Moto Barcelona ofrecemos a nuestros clientes diversas modalidades de pago. Podrás elegir entre tarjeta de crédito online, tarjeta de crédito manual (pago en oficina) y PayPal.

Paso 5: Introduce tus datos.

Para agilizar el proceso de entrega y garantizarte toda la comodidad que mereces, podrás enviarnos tus datos con el formulario de reserva. Además de ahorrar tiempo durante la recogida de la scooter, accederás a fantásticas oportunidades y promociones.

Si el manejo de tus datos te preocupa, descuida. Todos los datos que recibe Rental Moto Barcelona son tratados con todo el respeto y confidencialidad que mereces, a través de procedimientos adecuados a la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Para mayores detalles, consulta nuestro apartado de términos y condiciones.

Paso 6: Envía el formulario. Una vez hecho, podrás verificar tus datos en el localizador e imprimirlo para presentarlo el día de la recogida. Nuestro equipo te estará esperando.

Paso 7: Disfruta Barcelona.

Recuerda que en con Rental Moto Barcelona, podrás disfrutar de un servicio de alquiler de motos de calidad y al mejor precio. No busques más opciones y descubre la mejor forma de conocer la ciudad.

#RideBarcelona