Disfruta la semana de las terrazas de hotel en Barcelona

Disfruta la semana de las terrazas de hotel en Barcelona

Entre los días tres y doce de junio podrás disfrutar de las vistas de Barcelona desde las alturas de los más de 60 hoteles que se han sumado a la propuesta este año. Y qué mejor que una alquilar una scooter para realizar tu ruta por las terrazas con mejores panorámicas de la ciudad.

Terrazas de hotel en Barcelona

Por sexto año consecutivo se celebra en la ciudad Condal la semana de las terrazas de hotel de Barcelona, que ofrece multitud de actividades culturales, de ocio, musicales, familiares, lúdicas y gastronómicas. Con el fin de ofrecer una experiencia alternativa a tu visita a la ciudad te traemos algunas de los espectáculos que se realizarán en los próximos días.

Programa de la semana de las terrazas de hotel

Comenzamos en el H10 Cubik en el centro de Barcelona, Via Laietana, donde además de disfrutar de las espectaculares vistas del Barrio Gótico encontrarás sesiones de DJ varios días. También contará con un concierto de jazz el día 8 y el 9 acogerá la Sky Covers, con versiones acústicas de canciones conocidas.

Las vistas panorámicas del hotel La Florida, en el Tibidabo, estarán amenizadas el viernes 3 con una sesión de música Deep Soul o si lo prefieres podrás vivir un concierto en directo de Bossanova en el H19 Port Vell.

Además de música y gastronomía, el programa cuenta con otras actividades más innovadoras como una sesión de pilates en el Gallery Hotel. Este lugar ofrece el sábado cuatro un taller de salsa y ritmos latinos y el 11 una experiencia de realidad virtual. Otros espectáculos que completan el programa son el Showcooking con maridaje musical by Nandu Jubany y David Romero del hotel Majestic que tendrá lugar el miércoles 8 o la degustación de vinos en el Wine Truck de Torres del hotel Hilton Barcelona el viernes 10. Puedes consultar el programa de actividades aquí.

Si quieres vivir la experiencia de una forma diferente prueba a hacerlo con una scooter. Para ello contacta con Rental Moto Barcelona a través de nuestra página web o llamando al 93 181 50 50. ¡Te esperamos!