Disfruta el Gran Premio de España con una moto de alquiler

Disfruta el Gran Premio de España con una moto de alquiler

Gran Premio de España

Si vienes a Barcelona en los próximos días para acudir al Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Montmeló, no pierdas la oportunidad de moverte con total libertad y alquila un moto para disfrutar al máximo tu experiencia en la ciudad.

En Rental Moto Barcelona, hemos preparado un plan especial para todas aquellas personas que deseen alquilar una scooter para trasladarse a Montmeló y pasarlo en grande con el rugir de los monoplaza de la F1. Para consultar nuestras tarifas de alquiler y extras suplementarios por kilometraje, sólo tendrás que enviar tu solicitud de información a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

Gran Premio de España 2

Para nadie es un secreto que la scooter es la mejor forma de moverse por la ciudad de Barcelona. Brinda autonomía, comodidad y ahorro, permitiendo evitar las molestas caravanas de tráfico o dejar todo el presupuesto de viaje en plazas de parking o gasolina. Además, con nuestras fantásticas Sym Symphony 125, podrás trasladarte al circuito de Montmeló con total tranquilidad y seguro de contar con un vehículo prácticamente nuevo y en excelentes condiciones.

Por si fuera poco, nuestro servicio incluye casco para conductor, antirrobo, asistencia en carretera las 24 horas del día y seguro. Todos los elementos necesarios para vivir una experiencia de alquiler perfecta.

¿Cómo llegar?

Desde nuestras oficinas, ubicadas en Carrer del Rector Triado 98 (al lado de la Estación de Sants) o en Av. Paralelo 186 (a dos minutos de Plaza España), estarás a poco más de 30 kilómetros de distancia del circuito de Montmeló, lugar en el que se lleva a cabo la competición. Desde cualquiera de las dos será muy sencillo iniciar tu trayecto que tendrá una duración aproximada de entre 40 minutos y una hora.

Reservar o solicitar información

Recuerda que para reservar u obtener mayor información sobre el servicio especial para el Gran Premio de España, tendrás que completar y enviar el formulario de contacto que encontrarás más abajo. No olvides especificar el período total de alquiler, así como revisar los requisitos para alquilar una scooter en España y nuestras condiciones generales.

#RideBarcelona

Formulario de contacto

Completa y envía el formulario de contacto para recibir mayores detalles y reservar tu scooter para el Gran Premio de España

[contact-form-7 id=”8″ title=”Contacto ES”]

 

Imágenes | ATRESPLAYER, GPUPDATE