Disfruta del Sónar en Barcelona con una moto de alquiler

Disfruta del Sónar en Barcelona con una moto de alquiler

Los festivales de música son una de las mejores opciones para completar una visita perfecta a Barcelona. Este jueves empieza el Sónar, música electrónica combinada con creaciones digitales que convierten el evento en parada obligatoria. Distintos puntos de la ciudad acogerán los diferentes eventos que se organizan y qué mejor que una moto de alquiler para desplazarse con facilidad.

Sónar en Barcelona

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar en la Ciudad Condal esta semana destaca el Sónar los días 16,17 y 18, que ha organizado más de 50 festivales a lo largo del mundo, en ciudades como Nueva York, Londres o Los Ángeles. Un evento que destaca como “un link entre creatividad y tecnología” trae este año un cartel de primera como Jane-Michel Jarre, James Rhodes, Gazelle Twin, Resident Advisor yThe Warehouse Project, entre muchos otros.

El evento se distribuye en distintos puntos de la ciudad. Los espacios elegidos para acoger el festival son el Fira Montjüic para el Sónar de Día, con conciertos y showcases. El P4 del Edificio Fira será la sede del Sónar+D, que se trata del Congreso Internacional sobre la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio. El festival se completa con los grandes shows de Sónar de Noche, en Fira Gran Vía de L’Hospitalet, que acogerá las actuaciones de los artistas más relevantes del panorama musical internacional durante los tres días del evento.

Te proponemos una alternativa de movilidad perfecta, no solo porque puedes ir de un lugar a otro sin depender de transporte público sino porque es fácil de estacionar. Alquilar una scooter estos días en Barcelona, donde ya se siente la brisa veraniega, hacen que cualquier plan que se organice en un punto u otro de la ciudad sea accesible. Plantea tu ruta por la ciudad y prepárate para disfrutar de un fin de semana cargado de actividades.

Si deseas alquilar una moto para recorrer la ciudad contacta con Rental Moto Barcelona. Más información aquí.