Disfruta Barcelona en moto: En octubre, ¡toma castaña!

Disfruta Barcelona en moto: En octubre, ¡toma castaña!

Planazos que caen en Octubre en Barcelona

Después del verano, para muchos parece que la diversión pasa a un segundo plano. “Vaya, otra vez parece que llueve, el cielo está gris y empiezan a bajar las temperaturas”. Y tú, ¿vas a quedarte en casa? No seas floj@, ya habrá tiempo para peli y mantita. 20ºC y 4 gotas no es para tanto, por lo menos, nada que no pueda solucionarse. A no ser que seas un gremlin, la lluvia no va a amargarte el día. A lo mejor pensabas que la gente se queda en casa mirando por la ventana con una taza de café caliente como en las pelis. No amig@ no, en Barcelona siempre hay plan. Mientras sea chirimiri, ¡disfruta Barcelona en moto! Si planeas pasar por la ciudad en octubre, mira todo lo que te espera: 

Castanyada

El día de Todos los Santos se celebra el 31 por la noche y se reserva el día siguiente para visitar a los difuntos. Sal a la calle, pasea por las ramblas y come unas castañas, unos boniatos, panellets y acompáñalos con un poco de moscatel para que no se te haga bola. ¡Verás que rápido se te quita el frío!

Halloween

Si os gusta más celebrarlo al “estilo yankee”, aquí tenéis aquí un planazo genial. El pueblo español se convierte en un lugar donde se da vida a los muertos más animados de toda la ciudad. Una fiesta para que pequeños y mayores puedan pasarlo de miedo. Disfraces, talleres de maquillaje, espectáculos y el clásico truco o trato para que los pequeños se lleven algo dulce a la boca. Si pasáis de los 25 mejor no lo probéis…

uiu

Oktoberfest

Pues como nos gusta copiar lo mejor de cada casa, no podía faltar una fiesta como esta. Del 12 al 23 de octubre en Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc (junto a Plaza España) podéis disfrutar de este evento multitudinario en la ciudad. Aunque penséis que es una fiesta dedicada a la cerveza, que lo és, beber no será lo único que podréis hacer en el OktoberFest. Mira todas las actividades que puedes hacer sin necesidad de pasarte bebiendo y acabar cogiendo la “castaña”.

giphy (8)

Salón del manga

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebra uno de los eventos más esperados para los amantes del manga. Mientras aún se están limpiando los restos de cerveza de “la Oktober”, se empieza a preparar el Salón del manga. Si queréis pasar un rato divertido rodeados de fanáticos disfrazados y emulando a sus héroes favoritos, no perdáis la ocasión. Este año, como consecuencia del éxito del juego Pokémon GO, será difícil conseguir entrada y aún menos la firma de sus creadores. Para dar las mismas posibilidades a todo el mundo, se sortearán los turnos para conseguir las firmas. Así que, si sois fans de pokémon, ya sabéis, ¡que no se os escape este plan!


Festival jazz Voll Damm

Para acabar el mes, aquí tenéis un plan para los más selectos. Visto el gran éxito de las ediciones anteriores, Voll Damm, vuelve con su Festival Internacional de Jazz. Esta es su edición número 48 en la cual podréis disfrutar de músicos emergentes y auténticos artistas consolidados en este estilo musical.  

Desde el día 20 de octubre hasta el 21 de diciembre, podréis disfrutar de conciertos en espacios diversos de la ciudad. Estos son todos los conciertos que se celebran durante estos dos meses en Barcelona. ¿Te animas?

Melody-Gardot-en-el-Festival-Intenacional-de-Jazz-de-Barcelona

¿Que te parece? ¿Se te han quitado las ganas de quedarte en casa? Escoge plan y acércate en un momento a RENTAL MOTO BARCELONA. Si necesitas alquilar tu moto puedes hacerlo a través de nuestra web,  mobile o teléfono. ¡Te esperamos!