Black Friday 2015 en Rental Moto Barcelona

Black Friday 2015 en Rental Moto Barcelona

black friday rental moto barcelona

En Rental Moto Barcelona decidimos unirnos al Black Friday y para ello hemos preparado una oferta de 15% de descuento sobre el precio final de todos los alquileres y reservas realizadas durante este viernes 27 de noviembre a través de nuestra página web.

Para poder disfrutarlo, sólo tendrás que acceder a www.rentalmotobarcelona.com, seleccionar el período de alquiler que deseas en nuestro motor de reservas, el modelo de la scooter o ciclomotor, los extras e ingresar el código promocional BFRMB2015. Automáticamente recibirás un 15% de descuento en el precio final de tu alquiler con casco para conductor, antirrobo, baúl, asistencia en carretera y seguro a terceros incluidos.

Por si fuera poco, todas aquellas personas que reserven una scooter durante esa fecha y que suban una foto con la scooter y el hashtag #RideBarcelona en redes sociales durante el período de su alquiler, estarán participando en el sorteo de un día de alquiler completamente gratis.

¿A qué esperas? No pierdas la oportunidad de disfrutar del descuento y participar en el sorteo de un día de alquiler de una scooter con Rental Moto Barcelona.

Recuerda que el código promocional sólo será válido durante ese día.

No olvides que para alquilar una scooter con nosotros, tendrás que disponer de tu documento de identidad (DNI o pasaporte), permiso de conducir válido en España, experiencia previa en la conducción de motos o ciclomotores, una tarjeta de crédito para el depósito de la fianza y ser mayor de 21 años.

#RideBarcelona.