Cosas que debes saber antes de alquilar una moto en Barcelona

Cosas que debes saber antes de alquilar una moto en Barcelona

¿Qué incluye nuestro paquete?

¡Buenos días a tod@s! Si has llegado hasta aquí, posiblemente estés interesado/a en conocer algo más sobre nuestra empresa, porque de esto va este post. Por eso, vamos a ir directos al grano. Cuando decidas alquilar una moto en Barcelona, esto es lo que incluye nuestro servicio:

En primer lugar, siempre ofrecemos a nuestros clientes el precio básico y a partir de ahí, según sus necesidades, pueden decidir cuales son los extras que deben añadir a su paquete.

El alquiler básico incluye lo siguiente:

1. Casco para el conductor

El casco del conductor ya va incluido en el precio. Eso no significa que no pueda utilizarlo el acompañante, para ello, puedes también traer tu propio casco sin ningún problema. Sin embargo, es mucho más cómodo tener que viajar sin llevar el casco de arriba a abajo pero, eso ya es cosa de cada uno.

2. Bloqueo antirrobo

El bloqueo antirrobo es un complemento perfecto para proteger tu moto de un robo (algo nada habitual en el centro de Barcelona). Aquí, se la conoce como la clásica “pitón”. El bloqueo asegura la moto desde la parte inferior del asiento hasta la parte izquierda del manillar. De esta forma, resulta imposible manejar el vehículo sin desbloquear este sistema de seguridad. Lo máximo que pueden conseguir, será dar vueltas en círculos.

giphy (9)

3. Seguro básico a terceros

Este seguro incluye los daños ocasionados a terceros, el seguro del conductor, la defensa jurídica y reclamación de daños, la responsabilidad civil suplementaria y la asistencia en viaje 24 horas. Nuestros vehículos, como podrás comprobar están en perfecto estado y las conservamos como si estuviesen prácticamente nuevas. Por eso, es muy improbable que tengas un fallo mecánico. En cualquier caso, si tienes algún percance, nuestro precio incluye este servicio.

Estos son los extras que puedes incluir en tu paquete:

1. Casco acompañante

Como hemos comentado en el apartado anterior, en el paquete básico únicamente está incluido un casco y el casco extra supone un coste adicional.

2. Baúl

El baúl es un accesorio muy cómodo para llevar bolsas u otros complementos como: chubasqueros, jerséis o chaquetas.

3. Extra Km

Si tu idea es salir fuera de Barcelona, como por ejemplo ir a Sitges o algún pueblo cercano a la ciudad de Barcelona, deberás incluir este extra. Con el radio de 25 km que ofrece nuestro alquiler para visitar la ciudad tienes más que de sobras.

4. Conductor extra

Si alguno de vosotros está capacitado y tiene los permisos necesarios para conducir (B con + de 3 años, A1, A2 o A), siempre es recomendable ponerle como segundo conductor, ya que en el caso que el conductor principal no pueda, podría suponer un problema. Primero, porque el seguro no le cubriría en caso de accidente y por otro lado, porque puede suponer una grave sanción.

5. Candado

Este es otro candado que puedes incluir si prefieres encadenar la motocicleta a cualquier lugar y asegurarte. Barcelona es una ciudad totalmente segura y sobre todo, visitando lugares turísticos es muy difícil que tengas ningún problema.

6. Soporte GPS

En el caso que solicites el soporte GPS, deberías reservarlo con antelación, ya que este dispositivo no está disponible para todos los vehículos. Si te sientes más cómodo viajando con este accesorio, sin ningún problema, podemos incluirlo en tu paquete.

—————

El coste de cada extra oscila entre los 4 y 5 € por día de alquiler. Es posible que después de analizar todo y hacer números, puedas pensar que el precio está por encima de lo que pensabas.. Por otro lado, si te pones a comparar precios, entre viajar en moto, coche o transporte público, la moto es sin duda la mejor opción por precio, rapidez y comodidad. Es el único vehículo con el que puedes moverte de un lugar a otro sin hacer colas y aparcando lo más próximo a los lugares que quieras visitar. Por ello, antes de pensar en el precio en global, compara y verás cómo es la mejor opción. Si necesitas alquilar una moto en Barcelona durante tu estancia en la ciudad, no dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ofrecerte lo que buscas.

¡Hasta pronto!