Alquila una scooter desde tu móvil

Alquila una scooter desde tu móvil

A partir de este mes, si accedes a nuestra página web desde tu dispositivo móvil será mucho más fácil alquilar una moto con la nueva versión mobile de Rental Moto Barcelona. Sólo tendrás que ingresar a nuestra web y automáticamente verás un nuevo diseño, mucho más cómodo e intuitivo. Un paso más que desde Rental Moto Barcelona damos para ofrecerte la mejor experiencia durante todo el proceso de alquiler de tu scooter.

web_mobile1

 

¿Qué encontrarás en esta nueva versión? A continuación te lo explicamos:

Motor de reservas

En esta nueva versión mobile, tendrás la posibilidad de acceder al motor de reservas definiendo la fecha y hora en la que deseas alquilar tu scooter. Luego, tendrás que seguir los pasos habituales de selección del modelo, el precio, los extras y el ingreso de tus datos de contacto, además de la opción de realizar el pago inmediatamente o en oficina.  Todo de una forma mucho más sencilla adaptada a tu dispositivo móvil.

web_mobile21

 

Geolocalización

Por otra parte, hemos incorporado una opción de geolocalización. Utilizando Google Maps, podrás ubicar rápidamente nuestras oficinas y así adaptar tu itinerario para llegar de una forma más sencilla a retirar o devolver tu scooter. Sin duda, una mejora que representará una importante ventaja para ti, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

web_mobile3

 

Contacto

Por si fuera poco, desde esta nueva versión podrás contactar al equipo de Rental Moto Barcelona de forma inmediata a través del apartado de contacto. Tendrás la opción de enviar un formulario con tus datos o por medio de una llamada telefónica.

web_mobile4

Aviso de llegada

Entre otras novedades, la nueva versión mobile de nuestra web te ofrece una alternativa ideal si contratas un servicio delivery al aeropuerto o si tienes previsto llegar a Barcelona a través de la estación de Sants por motivos de trabajo. La opción “aviso de llegada” te permitirá contactar con nuestro equipo para notificar cualquier detalle sobre tu reserva, itinerario o si se ha generado algún contratiempo.

web_mobile5

 

Asistencia en carretera

Finalmente, si durante tu experiencia en Barcelona tienes algún percance, tendrás la posibilidad de contactar con nuestro servicio de asistencia en carretera las 24h del día a través de la web. Una solución que desde Rental Moto Barcelona hemos implementado para brindarte toda la seguridad que requieres.

web_mobile6

 

Recuerda que si deseas conocer Barcelona de una forma diferente, ágil y sin preocupaciones, o vienes por motivos de trabajo, puedes alquilar una scooter con nosotros y aprovechar al máximo tu visita a la ciudad.

No olvides que para alquilar una scooter con nosotros, tendrás que disponer de tu documento de identidad (DNI o pasaporte), permiso de conducir válido en España, experiencia previa en la conducción de motos o ciclomotores, una tarjeta de crédito para el depósito de la fianza y ser mayor de 21 años.

#RideBarcelona