080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Del 1 al 5 de febrero se celebra la 080 Barcelona Fashion.

Este es un gran acontecimiento para el mundo de la moda, ya que es uno de los desfiles más importantes que se dan a nivel nacional, donde por su pasarela desfilan grandes modelos luciendo magníficas creaciones de los mejores diseñados y de los artistas emergentes.

Este evento se celebra en el emblemático edificio Casa de la Llotja de mar que cuenta con más de 6 siglos de historia.

Este año se podrán ver las propuestas de Sita Murt, TCN, Escorpion, Custo Barcelona, Yerse etc.

Para los amantes de los zapatos del diseñador Manolo Blahnik, el viernes 5 de febrero a las 12:30 se hará la presentación de su libro Fleeting Gestures and Obsessions, donde habla de sus comienzos, sus inspiracions. Manolo Blahnik es el diseñador de calzado más famoso gracias a la serie Sexo en Nueva York, donde ayuda a la protagonista Carrie Bradshaw a recorrer las calles de New York buscando el amor.

También se podrá ver diferentes exposiciones sobre moda como “Costura al armari” donde se hace un homenaje al diseñador Pedro Rodríguez y Photo Shoot Exhibition.

El jueves 4 de Febrero a las ocho de la tarde se procederá a la entrega de premios de la Generalitat de Catalunya.

Se entregará un premio en la categoría de diseñador emergente donde el ganador recibirá 15.000,00 euros para que pueda hacer crecer su negocio y llegar a lo más alto en el mundo de la moda, optan a esta categoría Carlotaoms, Xavi Grados, Edgar Carrascal, Pau Esteve, Pablo Erroz.

Y el premio a la categoría de mejor colección otoño-invierno 2016, donde el ganador entrará a participar de manera gratuita al evento que se celebra en junio/julio 2016. Optan a este premio Krizia Robustella, Menchén Tomàs, Justicia Ruano, Oscarleon, Txell Miras, Lebor Gabala, Miriam Ponsa, Celia Vela.

Para poder disfrutar de este maravilloso evento de moda es necesario tener una acreditación o invitación.

Si te encanta la moda, eres un fiel seguidor de las tendencias más actuales, no lo dudes y compra tu acreditación.

Si vienes a Barcelona para disfrutar de este gran evento, te recomendamos que alquiles una moto para llegar a la Casa de la Llotja de Mar, de una manera rápida y que puedas aparcar fácilmente.

Si quieres alquilar una moto, no lo dudes más y contacta con nosotros haciendo clik aquí

o a través del 93 181 50 50. ¡Te esperamos!