Visita al Eshow Barcelona 2017 en moto

Visita al Eshow Barcelona 2017 en moto

Bienvenidos una semana más al blog de RENTAL MOTO. Como ya sabréis, quedan pocos días para que cambiemos de estación. Aunque por el tiempo que estamos teniendo en la ciudad, parece que haga más de un mes que es primavera. Como siempre, con el calor, vienen curiosos de todas partes del mundo a visitar la ciudad. Un momento ideal para empezar a programar conciertos, espectáculos, ferias y eventos. Los días 22 y 23 de marzo se celebra uno de los eventos más importantes sobre comercio electrónico, el E-Show. Si tenías pensado venir pero aun no sabes cómo, esto te interesa. Ven a visitarnos y acércate al Eshow Barcelona 2017 en moto.

Barcelona, una ciudad “Business Friendly”.

Como ya debéis saber, Barcelona se encuentra en el top ten de ciudades en crecimiento de negocio. Además, desde hace muchos años, es uno de los destinos más atractivos para turistas de todo el mundo. Somos referente mundial, destacando especialmente en la organización de ferias y eventos. Tenemos el reciente caso del MWC17, que supuso una gran inyección económica para la ciudad. Si te interesa el mundo del comercio online, ven a visitarnos y te contamos cómo ir al Eshow Barcelona 2017 en moto. Pasas, pasa, y lo ves.

Su situación en el mapa, muy próxima a Europa y al mar mediterráneo, convierte a Barcelona en un punto estratégico para logística. Por ello, muchas empresas deciden implementar aquí sus negocios. El comercio electrónico es uno de los sectores que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años, haciéndolo a un ritmo anual del 20%. El Eshow Barcelona se convierte en un expositor excelente para mostrar a sus asistentes como sacar el máximo partido a los canales digitales enfocados al negocio, ya sea B2B y B2C. Sin duda, una oportunidad inigualable para empresarios, emprendedores y usuarios del sector, en la cual podréis conocer y aprender de los mejores profesionales del mundo del marketing.

El evento

El próximo miércoles y jueves 22 y 23 de marzo tendrá lugar en la Fira de Barcelona el evento más importante a nivel nacional relacionado con el comercio electrónico. Cuenta con más de 120 expositores que presentan sus servicios al público, más de 150 ponencias, talleres y foros de debate y más de 200 conferenciantes. Algunos tan interesantes como Pau Garcia Milà, cofundador de eyeOs o el creador del anuncio de Chicfy, Nono Ruiz.

Y como veis, la chica también se mueve en moto, así que, tú deberías hacer lo mismo, ¿Te animas?

Anuncio_chicfy_2016_Chic_para_mi_20 (1)

 Claro que sí guapi

El precio de las entradas oscila entre los 25 euros para la general y después varía en función de las actividades de pago que quieras realizar.

El horario de entrada es de 10h a 19h los días miércoles 22 y jueves 23 de marzo de 2017.

Escoge Hotel y alquila tu moto para moverte con total libertad

No hay nada mejor que tenerlo todo a tiro de piedra. Estación de tren, moto y hotel. Por eso, queremos darte algunas sugerencias si vas a alojarte cerca del evento esos días.

 

Si quieres aprovechar al máximo tu estancia en Barcelona y quieres también ir de visita por la ciudad, ven a Rental a recoger tu moto de alquiler. Vienes, coges tu moto y pásate el día dando vueltas de arriba para abajo. Reserva tu moto al mejor precio solo bajarte en la estación de Sants.

¿Te esperamos?