Alquila tu moto para el Salón Motoh Barcelona

Alquila tu moto para el Salón Motoh Barcelona

Bienvenidos al blog de RENTAL MOTO BCN. ¡Amig@s, corren buenos tiempos por la ciudad! Para todos aquellos que sois amantes de las motos, ya tenemos al caer el evento más importante sobre movilidad urbana y motociclismo a nivel nacional. Si estás por aquí esta semana, prepárate para visitar el Salón Motoh Barcelona con nosotros. Lo de la “H” al final no es porque seamos un poco “chonis” y escribamos como el Jonah o la Vaneh, es el nombre oficial de la feria. Así qué, si quieres empezar el finde levantando rueda (de forma metafórica), quédate con la copla. 

via GIPHY

 

¿Estás por Barcelona esta semana? Prepárate para el Salón Motoh Barcelona

Además de las ferias y eventos, Barcelona se ha consolidado en los últimos años como un auténtico referente de las dos ruedas. Actualmente, somos la ciudad con más motos por habitante, superando así a capitales como Roma, Berlín o París. Durante el periodo del 2004 al 2012 las matriculaciones de motocicletas en Barcelona crecieron un 36%. Ahora, en el año 2017, ya andamos algo por encima de las 205.000 unidades. Barcelona es también el motor económico a nivel nacional, así que sabemos de qué va esto de las motos.

Desde el jueves 30 hasta el domingo 2 de abril vuelve a Barcelona la segunda edición del salón Motoh de Barcelona. En la feria de este año podréis gozar de un 40% más de espacio. Eso suponen 30.000 metros cuadrados en los que podréis disfrutar de actividades y espectáculos variados para todos los públicos.

¿Qué te vas a encontrar?

  • Novedades de grandes marcas como BMW, Ducati, Aprilia o Kawasaki. Durante el evento podrás conocer las novedades para los próximos años de un total de 350 marcas del sector.
  • Motos de exposición y novedades para los amantes de los clásicos, choppers, harleys y demás. Gracias a la colaboración de la Fundació Privada Museu de la Moto, se incluirá un programa de actividades y exposiciones de vehículos antiguos catalanes de los años 30 en adelante.
  • Siguiendo con la mirada en el pasado, se realizará el VI Rally Motoclàssica de Barcelona. En él, 150 motos clásicas realizarán un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Como cualquier feria y evento, la finalidad es generar negocio, sino no serviría de nada invertir allí dinero. Si queréis estar al día de novedades en equipamiento, algunas de las mejores marcas os lo van a ofrecer.
  • Por último, en colaboración con el Servei Català de Trànsit, contaremos con Motoh Academy, que incluye un circuito de pruebas con vehículos urbanos. Por otro lado, a través de la revista Solo Moto, podremos disfrutar del SoloMoto Weekend con las ultimas novedades del sector y un circuito para que los más pequeños (7 a 12 años) puedan también venir a pilotar motos eléctricas.

¿Qué tiempo va a hacer?

Después de un fin de semana en el que ha caído el diluvio universal, las nubes no han tenido aun tiempo se recargarse de agua, así que aprovechemos. Como veis, puede que el cielo esté nublado en algunas horas del día, pero la temperatura será realmente agradable.

el tiempo Motoh Barcelona

La cosa no pinta mal y para trayectos cortos dentro de la ciudad, tendríais que tener muy mala suerte para que os pille un chubasco en estos tres días. Temperaturas de casi 20 grados y mucha diversión por delante.

¿Tienes ya tu entrada?

En este enlace podrás conseguir tu entrada. El precio es de 9€ si la compras a través de la web y 10 € en taquilla. 

Si quieres hacerte una idea de como será el evento, aquí te dejamos un vídeo del Salón Motoh Barcelona 2016.

Recoge tu moto de alquiler y disfruta también de la ciudad

Si quieres acercarte al evento desde nuestras oficinas lo tendrás muy fácil. Bájate en la principal estación de Barcelona, estación de Sants, y a unos escasos 100 metros a pie están nuestras oficinas. Puedes reservarla antes de venir a través de nuestra web, pedir más información a través de nuestra página de contacto o telefónicamente. Todo lo que necesites para que no te pierdas algo que a todos nos apasiona; las motos y la ciudad de Barcelona.

via GIPHY

Venga, yo voy tirando