Ruta Gaudí con una moto de alquiler

Ruta Gaudí con una moto de alquiler

parc guell Barcelona

Hoy en Rental Moto Barcelona queremos ofrecerte una alternativa ideal para disfrutar al máximo tu experiencia en Barcelona, aún más tras alquilar una moto con nosotros. En tal sentido, todos conocemos que uno de los grandes tesoros de Barcelona, lo representa su atractivo cultural y arquitectónico por las grandes obras que aquí dejó el reconocido Antoni Gaudí. No en vano, uno de sus grandes íconos, la Sagrada Familia, es de los sitios más visitados en todo el mundo.

Por tal razón, te queremos proponer una ruta ideal para realizar a bordo de una de nuestras scooters. Un recorrido que sin duda alguna te permitirá conocer la ciudad y cada uno de las obras de Gaudí, aprovechando al máximo tu tiempo y dinero.

Punto de partida y parada 1: Barcelona Sants – La Porta del Drac

Porta del Drac

Luego de salir de nuestra sede principal, al lado de la estación de Sants, la primera parada será La Porta del Drac, una obra que tiene un trasfondo sorprendente y que fue construida para custodiar la entrada a la Finca Güell, zona convertida posteriormente en el Huerto de las Hespérides en honor al primer marqués de Comillas. La imponente puerta de unos 5 metros de altura, ha pasado toda una vida cautivando a quienes la visitan, entre ellos al aclamado director norteamericano Woody Allen, quien no pudo evitar rodar una escena de su película Vicky Cristina Barcelona allí.

Parada 2: Avenida Diagonal

La Diagonal de Barcelona, una de las principales vías de la ciudad. Con una extensión de más de 10 km, es una de las 3 grandes avenidas que atraviesan toda Barcelona. Uno de sus grandes atractivos, además de su ornamento, lo representa la arquitectura de los edificios que la rodean en todo su recorrido.

Parada 3: La Pedrera

La pedrera

Casa Milà, mejor conocida como La Pedrera, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, construido por Antoni Gaudí entre 1906 y 1912. Fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984 y actualmente aloja a la Fundación Catalunya-La Pedrera. Al día de hoy es descrito como un importante centro cultural de referencia en Barcelona.

Parada 4: Caso Batlló

Casa Batllo

Muy cerca de La Pedrera, en pleno Paseo de Gracia, se encuentra la casa Batlló, otro de las reconocidas obras de Gaudí. Aunque se trata de una remodelación de un edificio que ya existía, es sin duda una de las obras que mejor describe el trabajo modernista de Gaudí y su etapa naturalista. Tal elemento queda reflejado en cada detalle de su obra, siendo la madre naturaleza la principal protagonista e inspiración.

Parada 5: La Sagrada Familia

La Sagrada Familia

Seleccionada como el 5to sitio de interés entre los usuarios de TripAdvisor en todo el mundo para el año 2015, la Basílica de la Sagrada Familia es con total seguridad uno de los lugares más visitados del planeta. Casi 100 años después de iniciar su construcción, la aclamada obra de Gaudí no deja de sorprender a quienes tienen el gusto de apreciarla, catalogándola como una verdadera joya arquitectónica y baluarte de la fe.

Parada 6: Parc Güell

parc guell Barcelona

Lo que inicialmente fue concebido como una exclusiva urbanización diseñada por Gaudí, al día de hoy se convierte en otro de los puntos obligados durante cualquier visita a la ciudad condal. Construido entre los años 1900 y 1914 por encargo de Don Eusebio Güell, fue convertido en parque público en 1926 e incluido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1984.

No olvides que si deseas realizar un recorrido ideal, aprovechando tu tiempo y a un excelente precio, puedes alquilar una moto con nosotros a través de nuestra web www.rentalmotobarcelona.com

#RideBarcelona