Reserva tu moto para el Carnaval 2017 en Barcelona

Reserva tu moto para el Carnaval 2017 en Barcelona

Esta semana volvemos algo antes de lo habitual pero es que, no puedes dejar que esto se te escape. ¡Ya tenemos aquí los carnavales! Y este año, llegan en el mejor momento. Después de atravesar unas semanas en las que el sol no se dejó ver, parece que la primavera se ha adelantado en la ciudad condal. Si quieres disfrutar de estas fiestas sin ataduras y con la mayor comodidad, contacta con Rental y reserva moto para el Carnaval 2017 en Barcelona.

¿Dónde estamos?

Una de las mayores ventajas de alquilar con nosotros es que estamos situados en un punto estratégico. Si vienes de visita desde fuera de Barcelona, te vendrá perfecto independientemente de como llegues.

  • Taxi o Coche desde T1: 25 min
  • Desde T2: 20 min
  • Aerobús hasta plaza España 25 min + 10 min andando= 35 min
  • Desde Estación de Sants: 1 min andando

Dirección

Carrer del Rector Triadó, 98

Parking, planta 1

08014 – Barcelona

Planes

Desde hoy hasta el miércoles siguiente se celebran los carnavales 2017 en Barcelona. La fiesta empieza hoy a las 18:30 con el “Dijous Gras” con un seguido de fiestas donde podrás disfrazarte y pasar un rato “cachondo” con tus amigos y amigas. Si te interesa conocer la agenda, aquí tienes las actividades que se celebran durante estos días en la ciudad.

Como ves, va a haber mucho que hacer durante estos días. Pero si de verdad quieres ver uno de los carnavales más auténticos de España, no puedes perderte el carnaval de Sitges 2017. Una de las fiestas más locas y divertidas de toda Catalunya. Estas fiestas tienen mucha tradición en la ciudad y podemos encontrar eventos y fiestas durante todo el mes de febrero hasta el cierre el día 1 de marzo. Aquí tienes un vídeo para que vayas abriendo boca.

A pesar de que Sitges está situado a algo más de 25 km de nuestro local, contamos con la opción de pagar un extra de kilometraje para llegar hasta allí. Si quieres saber algo más sobre esta opción, puedes ponerte en contacto con nosotros y te contamos. Sinceramente, si tienes pensado disfrazarte y salir de fiesta en carnaval, no puedes perderte el Carnaval en Sitges, ¡es algo espectacular! El único problema será la vuelta, ya que deberás buscar lugar para alojarte si no quieres tener un susto con la policía, y estos ni van disfrazados, ni están para risas. Y Que sepas que te pararán, sí o sí, porque alguien vestido de Pablo Escobar, tiene muy poca credibilidad.

¡Qué paséis unas buenas fiestas amig@s!