Qué ver fuera del centro de Barcelona

Qué ver fuera del centro de Barcelona

10 Lugares que puedes visitar en moto

Bienvenidos una semana más a nuestro blog. El post de hoy va dirigido a aquellos que buscan descubrir algo más y no se conforman con quedarse con lo básico.  Si aun no sabes qué ver fuera del centro de Barcelona, aquí tienes 10 ideas. ¿Os animáis a visitarlo con nosotros?

Rental Moto Barcelona se encuentra en el Carrer Rector Triadó 98 en Barcelona, junto a la estación de tren más importante de la ciudad, la Estación de Sants. Solo salir de la estación en dirección norte, allí verás la Torre Catalunya, pues sí, ahí estamos nosotros. Si te apetece ver la ciudad de Barcelona y disfrutarla como nunca, sin atascos, sin esperas y aprovechando cada minuto, has encontrado el sitio acertado. ¿Ves? ya tienes una parte del camino hecha que te va a facilitar mucho las cosas.

Visitarlo vs. Vivirlo

En la actualidad, viajar es algo mucho más accesible para la mayoría y cada vez viajamos más y más pero por mucho que viajemos, ¿conocemos realmente una ciudad? Para nosotros, conocer una ciudad es salir, respirar, investigar cada rincón y salir de “lo típico”. Después querrás fardar de viaje y habrás visto lo mismo que todos. Una de las condiciones de nuestro alquiler de moto en la ciudad de Barcelona es el límite de distancia a la que puedes desplazarte. Este límite son 25 km desde el punto de alquiler de motos. Entonces, teniendo esta oportunidad, ¡vamos a sacarle jugo a la ciudad!

Depende de los días que vengas, la época del año y la energía que tengas, podrás verlos todos o escoger aquellos que más te llamen la atención. No sabemos si llegarás a todo, lo único que sabemos, es que con ninguno de ellos vas a tener la sensación de haber perdido el tiempo.

1- Tibidabo

El parque del Tibidabo se encuentra en la zona alta de Barcelona y a ver, no nos engañemos, no es el mejor parque de atracciones del mundo. Es un parque con mucha historia y eso significa, muchos años a sus espaldas. Lo mejor de todo, el camino de curvas hasta llegar allí. A medida que vas subiendo, las vistas son cada vez más espectaculares y podrás pararte a hacer algunas fotos de recuerdo de la ciudad. Allí puedes encontrar su parque de atracciones y el templo del Sagrado Corazón.

tibidabo-larga-exposicion

2- Observatorio Fabra

El Observatorio Fabra se encuentra muy cerca del Tibidabo. Si os coge de camino, podéis aprovechar para cenar o comer en su restaurante. Es recomendable disfrutar de una cena a la luz de la luna, sobre todo en verano y ver las estrellas desde su telescopio centenario. Es un lugar con mucho prestigio y algo caro, pero realmente merece la pena si quieres escoger un lugar para sorprender a tu pareja o a tu amigo,
depende lo cariñosos que os pongáis. Opinad vosotros mismos.

479426680_1280x720

3- Colonia Güell

La Colonia Güell fue fundada en 1890 por Eusebi Güell y diseñada por el artista Antoni Gaudí. La Cripta Gaudí fue la primera prueba que hizo el artista que más tarde reproduciría en la Sagrada Familia. Se encuentra en las afueras de Barcelona en el municipio de Santa Coloma de Cervelló. La única forma de llegar hasta allí es en coche o transporte público. Si quieres disfrutar de esta maravilla de la arquitectura catalana, acércate en moto y en menos de 20 minutos te plantas allí. o en 30, si prefieres ir con la calma.

xcripta_guell_cardelus_interior.jpg.pagespeed.ic.JdPTARFkev

 

 

4- Catalunya en miniatura

Es la representación de los monumentos más emblemáticos de Catalunya a escala reducida. Un lugar ideal para hacerse fotos originales o disfrutar de sus circuitos de aventura.  Siéntete como Godzilla por un día, eso sí, sin romper las maquetas animal, son para mirar.

vertic_880_0

5- Búnkers del Carmelo

Este ha pasado de ser un lugar desconocido para muchos a ser una de las localizaciones más fotografiadas de Barcelona y no es para menos. Desde allí podéis observar la ciudad a vista de pájaro con todo lujo de detalle. Desde las tres torres del Besós hasta el anillo Olímpico de Montjüic. En los bunkers tendrás una visión de toda la ciudad y un lugar ideal para sentarte y relajarte un rato al sol.

bunkerelcarmel-010

6- Torre Bellesguard

Otra fantástica obra de Gaudí construida entre 1900 y 1909 situada en la zona alta de Barcelona; Sarrià Sant-Gervasi. Un lugar tranquilo cerca de algunas de las Universidades más antiguas e importantes de la ciudad. Pasa un rato tranquilo y relájate, total, no tienes que pagar zona azul, ni parking, ni depender de ningún transporte público. Cuando te canses, coges tu moto en la puerta y a seguir con lo tuyo.

Bellesguard-horitzontal-2

7- Laberinto de Horta

Para los más románticos, aquí tenéis un lugar ideal para perderos y llegar hasta el corazón, el corazón del laberinto de Horta. ¿Seréis capaces de encontrarlo? Este es el parque más antiguo de la ciudad, con inspiración italiana y con mucha alma catalana. un lugar donde perderte y pasar una tarde de cuento paseando por este maravilloso parque y no gastar más que la energía que necesitarás para pasarlo en grande y reír sin parar.

el-parc-del-laberint-horta_2

8- Monasterio de Pedralbes

Dentro del real Monasterio de Santa María de Pedralbes encontrareis diferentes monumentos de estilo Gótico. Son muchas las maravillas que podréis encontrar en este lugar y sino, preguntadle a los que ya lo han visitado. Aquí tenéis algunas opiniones:

opinion 1_LI opinion 2_LI opiniones 3_LI opinion 4_LI

claustreXIII_3

9- Playas de Gavà y Castelldefels

Si prefieres disfrutar de un día de playa en condiciones y de paso, jugar en la arena, no dudes en visitar estas playas. Personajes como Messi, Ronaldinho o Suarez del Barça, lo han escogido como lugar de residencia por su tranquilidad, buenas playas y la cercaníaa la ciudad  de barcfelona.  En verano, sin duda, las mejores playas que puedes encontrar en un radio de 25 km. Llévate una pelota, una toalla y disfruta d la playa.

problema088-20111008-01

10- Parc Güell

Es un clásico para todos los visitantes de Barcelona y amantes de la arquitectura de Antoni Gaudí. Faltan palabras para describirlo y tiempo para disfrutarlo. Descubre cada rincón y piérdete en sus parques Decalardo en 1984 Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares más visitado de la ciudad. Situado en el barrio de la Salud en Gràcia, una zona algo Fue diseñada como zona residencial, aunque la idea fue abandonada y actualmente es uno de los parques más asombrosos que puedes ver en cualquier lugar del mundo.

329206804c701df567bdcd76e159099a

Si no quieres perder detalle de ninguno de estos lugares no pierdas más tiempo. Péganos un toque y te informaremos de todo lo que necesites.

CONTACTO

RESERVA

TELÉFONO: +34 931 81 50 50