Recorrer las playas de Barcelona en moto

Recorrer las playas de Barcelona en moto

Alquilar una moto en Barcelona puede resultar la mejor opción si lo que deseas es moverte por la ciudad con comodidad, rapidez y libertad. Podrás olvidarte de las molestias que genera el traslado en transporte público, que suele estar a tope durante la temporada de verano, y despreocuparte por sufrir la interminable búsqueda de una plaza de parking para un coche. Aún más, si lo que deseas es aprovechar al máximo el tiempo en la ciudad.

Ahora bien, cuando hablamos de Barcelona y de la temporada de verano, lo primero que nos viene a la mente es poder disfrutar de las fantásticas playas de la ciudad condal. Para recorrerlas, sin duda no hay mejor opción que hacerlo a bordo de una scooter. Por eso, hoy presentamos esta interesante ruta en moto que con toda seguridad te permitirá aprovechar al máximo tu estancia.

Punto de partida y parada 1: Barcelona Sants – Parc de la Ciutadella.

parc de la ciutadella

Luego de alquilar una moto con Rental Moto Barcelona, podrás trasladarte hasta el Parc de la Ciutadella, el principal pulmón vegetal de la ciudad. Un lugar en el que no sólo podrás disfrutar de la naturaleza y el buen clima, sino que además te permitirá conocer las verdaderas joyas arquitectónicas que guarda en su interior. Además, si el tiempo te lo permite, tendrás la posibilidad de dar un paseo a través del zoológico de Barcelona.

Parada 2: Port Olímpic

Port Olimpic Barcelona

Este será tu primer contacto con el Mediterráneo en Barcelona, un lugar perfecto para disfrutar del sol, el agua y la arena. Además, si deseas aprovechar la oportunidad para hacer unas tapas, dispondrás de un sinfín de alternativas entre los bares y restaurantes que encontrarás. Si lo que te gusta son los deportes acuáticos, en el puerto tendrás muchas opciones para realizarlos. Además, podrás disfrutar de las emblemáticas torres que ya forman parte indiscutible del skyline de la ciudad.

Parada 3: Bogatell

Playa de Bogatell

Se trata de una de las playas favoritas entre los habitantes de la ciudad, quienes de vez en cuando aprovechan su proximidad para desconectarse de la rutina y disfrutar un día distinto. Un lugar que fue planificado y construido para los juegos olímpicos de 1992, con el propósito de hacer la playa mucho más accesible. En el lugar, podrás encontrar puntos de información para turistas, duchas adaptadas, sanitarios, parque infantil, zona de deportes, entre muchas cosas más.

Parada 4: La Marbella

La Marbella es una playa particularmente reconocida por su atractivo para la gente joven. Es un lugar lleno de posibilidades para realizar actividades deportivas, con espacios adaptados para disfrutar en grande del buen clima durante el verano y mantenerse en forma el resto del año.

Parada 5: Torre Agbar

Torre Agbar

La que hasta no hace mucho era la sede de la empresa Aguas de Barcelona, se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Miles de turistas la visitan año tras año para disfrutar de su peculiar diseño arquitectónico. Además, se convierte en el símbolo de entrada al Poblenou, un barrio que destaca no sólo por su gente, sus comercios, su gastronomía y edificios, sino por convertirse en el hogar de muchas “start-ups” que lo ubican a la vanguardia de la aplicación de proyectos que hacen de Barcelona una “Smart City”.

Parada 6: Plaza Monumental

Monumental de Barcelona

Para finalizar, otra joya arquitectónica: La plaza Monumental de Barcelona. Y aunque ya sabemos que desde hace mucho se ha prohibido ciertas actividades en Cataluña, la Monumental sigue en pie para permitirnos disfrutar de su atractivo. Un lugar ideal para emprender el retorno a Sants luego de un fantástico recorrido.

Recuerda que si deseas alquilar una moto en Barcelona para disfrutar al máximo una tu visita a la ciudad, puedes hacerlo reservando desde nuestra página web: www.rentalmotobarcelona.com

#RideBarcelona