Conoce nuestra flota de motos en alquiler en Barcelona desde 25€ por día

Motos en alquiler en Barcelona: disponemos de una amplia gama de vehículos en excelentes condiciones, para garantizarte toda la seguridad y confianza que requieres durante tu visita a la ciudad condal.

¡Consulta nuestras ofertas y promociones aquí!

Sym Symphony 125 S Logo Rental Moto Barcelona Sym symphony 50 4T

Consulta nuestras tarifas especiales de alquiler para Sym Symphony 125 S y 50 4T , modelos que te permitirán recorrer la ciudad de una forma ágil y versátil, con total confianza. Además, contarás con servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todas nuestras motos en alquiler en Barcelona se encuentran en perfectas condiciones, para asegurarte una experiencia de diversión con plenas garantías de tranquilidad y seguridad.

Si piensas compartir la experiencia de recorrer Barcelona en una moto de Rental Moto Barcelona y ambos desean conducir, no olvides consular nuestras condiciones para la autorización de otro conductor.

Casco, antirobo y seguro a terceros incluido.

El servicio de alquiler de motos de Rental Moto Barcelona es la mejor alternativa para conocer cada rincón de la ciudad con absoluta libertad y comodidad.

Atención: Recuerda que si no dispones de un permiso de conducir de motocicleta pero cuentas con más de 3 años de experiencia como conductor, puedes acceder a nuestro servicio de alquiler de scooters de 50cc. Para mayor información, puedes consultar nuestras condiciones generales.

Desde 25 € por día