La mejor forma de moverse por Barcelona

La mejor forma de moverse por Barcelona

Combina TMB y moto en tus viajes exprés

Bienvenidos una semana más al blog de Rental Moto. Hoy os traemos un post dedicado a aquellos que venís  a Barcelona para viajes rápidos de unos pocos días o de negocios. En estos dos casos, hay que ir escopeteado y por faena si quieres aprovechar el tiempo. Cuando veas las combinaciones de transporte público y moto en Barcelona comprenderás porque RENTAL MOTO es la mejor forma de moverse por Barcelona.

Barcelona, cuenta con una larga tradición empresarial a sus espaldas. Desde hace años una de las ciudades con mayor crecimiento de negocio y turismo a nivel mundial, llegándose a colocar en el “top ten”. La ciudad atrae tanto a emprendedores extranjeros como locales y ya es una de las ciudades de Europa donde se crean más empresas.  Algunos de los ámbitos en los que destaca nuestra ciudad son: el turismo, la organización de ferias y congresos, la inversión de empresas extranjeras, la producción científica, tecnologías de la información, energía, diseño, movilidad o aeronáutica entre muchos otros. Todo esto debido a las políticas del Govern donde se potencia la actividad económica gracias a medidas business friendly.

Barcelona, ciudad de negocios

A pesar de sufrir todavía un alto nivel de desempleo en todo el país, Barcelona sigue siendo una ciudad con muchísimo movimiento y a la cual llegan multitud de viajeros a diario. Muchos de ellos son viajeros “express”. Esto provoca que en muchas ocasiones vayan con el tiempo muy justo y se adapten a los días que ofrecen las ofertas. Sin duda, para ambos casos, el tiempo es algo fundamental y hay formas de aprovecharlo al máximo.

La mejor forma de moverse por Barcelona

Alquilar un coche o moverse en transporte público por el centro de Barcelona no es siempre la mejor opción. Al localizarse un gran número de negocios en el centro de la ciudad, es muy habitual encontrarse con grandes atascos en las entradas de la ciudad y las calles del centro. Esto nos puede suponer un gran contratiempo si viajamos con prisas. No es porque nos dediquemos a ello, pero tenemos multitud de clientes que lo afirman y por ello siguen confiando en nosotros. Moverse en moto por la ciudad es la forma más rápida de llegar de un punto a otro de Barcelona.

Por ello, hoy os traemos una de las mejores opciones para llegar e ir al grano. Coge tu moto y en menos de 15 minutos, te plantas donde quieras de Barcelona. Si vienes en avión o si bien prefieres venir en tren, AVE o autocar, aquí tienes las mejores combinaciones para llegar a Sants:

Autobuses nacionales e internacionales, Rodalies o AVE te pueden dejar justo al lado de nuestro local. Si vienes en avión, al igual que en otras ciudades, la ruta es algo más larga, pero muy cómoda con solo un transbordo de metro. L9 Sud desde Aeropuerto hasta:

  • L3 Verde desde Zona Universitaria hasta Sants Estació.
  • L5 Azul desde Collblanc hasta Sants Estació.

Al AVE es un transporte rápido y muy útil para todos aquellos que vienen en viajes de negocios. Aquí tienes los tiempos de trayercto en AVE desde algunas ciudades como:

  • Madrid: 3 horas en AVE.
  • Valencia: En 3 horas con EUROMED.
  • Sevilla: 5 horas y media en AVE.

 

¡LO MEJOR DE TODO!

Rental Moto es la compañía de alquiler de moto que posiblemente esté mejor situada de toda la ciudad. La estación de Sants es un punto estratégico de Barcelona donde se concentran multitud de transportes, tanto metropolitanos como nacionales. A tan solo unos metros de la estación de Sants, saliendo debajo de ese gran edificio que pone “TORRE CATALUNYA”, ahí verás nuestro cartel. Si estás convencido y vienes a la ciudad en una viaje exprés y quieres aprovechar el tiempo, contacta con nosotros. Tenemos más de diez motos “nuevecitas” esperándote en nuestro parking. Aquí tienes nuestra dirección y nuestros datos de contacto. También puedes llamarnos al número que aparece a continuación si quieres preguntarnos cualquier cosa.

(34) 931 815 050

TE ESPERAMOS