Cómo ir al Mobile World Congress 2017        

Cómo ir al Mobile World Congress 2017        

Bienvenidos al blog de Rental Moto. Ya estamos a menos de una semana para que se inaugure la undécima edición del Mobile World Congress. El evento más importante a nivel mundial en lo que a tecnología móvil se refiere. En el MWC17 se darán cita algunas de las marcas y profesionales más importantes de toda la industria móvil. Si este año tienes el privilegio de asistir en primera persona, esta es la mejor forma de ir al Mobile World Congress 2017.

Antes de empezar, debemos recordar que el pasado año la Feria GSMA contó con más de 1.500 empresas del sector. Sin duda, una oportunidad única para empresarios y profesionales del sector para hacer Networking y abrir nuevas vías de negocio. Algo que desde hace años, trata de impulsar la ciudad de Barcelona a través de este tipo de eventos. La ciudad Condal trata con estas iniciativas favorecer las relaciones públicas e impulsar el crecimiento económico de la ciudad. De hecho, Barcelona ya es una de las ciudades de referencia a nivel mundial en materia de eventos desde hace muchos años. Este es un evento con mucha repercusión, pero no accesible para todo el mundo.

precios

Si quieres más información acerca del MWC solo tienes que entrar en este enlace.
Dependiendo del pase que selecciones podrás disfrutar de más o menos privilegios como podrás ver en su apartado Passes & Prices.

Si ya tienes todo lo necesario, ahora solo necesitas saber cuándo y cómo ir al Mobile World Congress 2017

¿Cuándo es?

Mobile World Congress se lleva a cabo a finales de febrero de cada año. Este año 2017 la feria abre sus puertas del lunes 27 de febrero y continuará hasta el jueves 2 de marzo. Las horas de apertura del evento general son de 9:00 a 19:00.

¿Dónde es?

El evento tiene lugar como cada año en el Mobile World Capital Barcelona distribuida en dos sedes distintas: Fira Gran Vía y Fira Montjuïc.

Fira Gran Via

Aquí es donde se realizan las conferencias y exposiciones de mayor peso y relevancia internacional. En él se reúnen las empresas más importantes del sector para ofrecer las últimas novedades sobre contenidos, aplicaciones, nuevas funcionalidades y tecnologías aplicadas al mobile. Fira Gran Vía está situado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto De Barcelona y aproximadamente la misma distancia hasta Plaza España. La dirección exacta es:

  • Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona A menos que se indique lo contrario, todos los eventos tienen lugar en Fira Gran Via.

original (1)

 

 

Fira de Montjuic

En él se darán eventos puntuales y alternativos serán por lo general accesibles para el gran público. Algunos de los más importantes el Youth Mobile Festival (YoMo), dirigido a los niños o el 4 Years From Now (4YFN) dedicado a los emprendedores en tecnologías móviles. Esta es la dirección exacta:

  • Avda. Reina Maria Cristina, s / n 08004 Barcelona Por favor, no envíe ningún material o envíos del MWC a las direcciones arriba mencionadas, ya que serán rechazadas.

mobile-world--644x362

Cómo llegar

Para evitar el estrés, los atascos y las colas, lo mejor es planificare con unos días de antelación. Hay que moverse deprisa ya que muchos servicios se colapsan y resulta difícil encontrar vehículos de alquiler o alojamiento cerca del recinto.

Ambos recintos donde se celebran los eventos importantes están situados bastante cerca, pero no para acercarse cómodamente andando ni en transporte público. Podrías tardar casi una hora en ir caminando, en taxi deberías aguantar las largas colas y en transporte público tratar de buscar un hueco para acoplarte como una sardina en una lata de conservas.

Formas en las que puedes acercarte:

–           Taxi

–           FGC (Ferrocarriles)

–           Metro

–           Bus

–           Coche

–           Moto

Si necesitas tu moto de alquiler en Barcelona, contacta con Rental Moto. Estamos situados al lado de la Estación de Sants, a tan solo diez minutos del recinto. Así que, a comodidad y rapidez, ¡no nos gana nadie!