Entradas y cómo ir al Barcelona Paris Saint Germain

Entradas y cómo ir al Barcelona Paris Saint Germain

Después de varias semanas de espera, se acerca el día. El miércoles 8 de marzo, a las 20:45h se juega la vuelta de Liga de Campeones entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germain. Aunque haya perdido cierto atractivo después del resultado de la ida, todos sabemos de lo que es capaz el Barça cuando se lo juegan todo. Es difícil, pero ¿Y si sí? ¿Qué? ¿Cómo te quedarías? Pues si estás por la ciudad y no quieres perder la oportunidad de vivir este partido en directo, hoy te contamos dónde puedes comprar tus entradas y cómo ir al Barcelona Paris Saint Germain esta semana.

Lo primero…

Saca tus entradas

Las entradas están disponibles desde diciembre de 2016 y todavía puedes conseguir un buen asiento si te das prisa. Puedes conseguirlas en la taquilla del estadio o a través de portales como:

Evidentemente puedes comprarlas a través de cualquier otro que encuentres, nosotros no tenemos ningún interés ni nos llevamos comisión por comprarlas aquí. Si te sirven estas sugerencias, compara precios y ahórrate un dinero, después verás porqué.

via GIPHY

Cómo ir

7-15-33-43-56-63-67-68-70-72-74-75-78-113-153-157-158-167

  • Taxi: Si quieres ir como un señorito hasta la puerta del estadio, esta puede ser una opción, aunque poco recomendable teniendo en cuenta como se pone la entrada del estadio en hora punta.
  • Trambaix: T1, T2 y T3. Cogiendo cualquiera de estas líneas y bajándote en una de estas paradas;  Av.Xile, Zona Universitària y Palau Reial estarás realmente cerca del estadio.

Dónde aparcar

El principal problema que te vas a encontrar si vienes en coche es aparcar. Los alrededores del estadio se ponen imposibles y es muy probable que acabes perdiéndote el principio del partido. Una opción que tienes si no quieres pasarte la tarde dando vueltas es reservar tu plaza de parking para unas horas. Esta también es una buena opción, aunque la caravana no te la va a quitar nadie.

En coche es quizás la opción menos recomendable, y es muy probable que te pierdas el inicio del partido.

    • Toma, el segundo ya…
    • ¿Pero quién? Dios, no sé qué está pasando…

via GIPHY

Evita colas y follones…

No es la primera vez que te lo decimos; moverte en moto por la ciudad tiene un SIN – FIN de ventajas:

  1. SIN colas: Evita las largas colas de coches y de gente entrando en los transportes públicos.
  2. SIN buscar ni pagar parking: Aparca en frente del mismo estadio.
  3. SIN horarios: No esperes a nadie, vas y vienes cuando te venga mejor.
  4. SIN alcohol: Evidentemente si vas  aver el fútbol ,por muy eufórico que estés, no te vayas a poner fino. Si bebes unas cervezas, SIN ALCOHOL es lo que te servirán en el estadio, así que podrás pillar la moto sin problema.

Como ves, no hay ninguna forma más cómoda de aprovechar estos días en la ciudad. Si te pones a comparar,  no hay color. Bueno sí….

¡BLAU Y GRANA!

Anímate a ver el partido y acércate con una de nuestras motos.