Conciertos de Barcelona en moto: Hoy, Shawn Mendes

Conciertos de Barcelona en moto: Hoy, Shawn Mendes

Bienvenidos una semana más al blog de Rental Moto Barcelona. Ya lo veis, estamos aquí antes de lo esperado. No es para menos, hay que prepararse con tiempo. Los más fans seguro que lo tenéis todo organizado y con vuestra entrada guardada como un tesoro en casa. Esta semana, en nuestra sección “Conciertos de Barcelona en moto“, ¡Shawn Mendes! Si aun estás pensando en llegar al concierto en coche o transporte público, deberías contemplar la opción de la moto. Ahora te contemos porqué.

Para los que andáis más despistados, Mendes, no es un cantante de reggeaton, cumbia o música latina. Igual ahora no te suena el nombre, pero si te ponemos esta canción…

Ai don guana triiiit yuu betaaaa! Sí, sí, esa es. Ahora ya sabes, el de el temazo este y otros tantos. Pues el bueno de Shawn, con tan solo 18 años, ya se ha convertido en uno de los cantantes con mayor proyección a nivel internacional; uno que ha aprovechado el tiempo… ¡Como los que visitan los Conciertos de Barcelona en moto! 😉

Como sabéis, en Barcelona gozamos de buen clima durante todo el año y este finde pinta realmente bien.

el tiempo

Esta es una de las grandes ventajas para los que se mueven por Barcelona en moto, ¡que no son pocos! Si tienes experiencia conduciendo moto y aún no tienes claro como llegar hasta el concierto, quizás esto te ayude a decidirte.

Aparcamiento

  • Barcelona es una ciudad con un tráfico denso y en las calles principales suele haber atascos. Desde hace unos años,  la mayoría de aparcamientos para coches en las zonas turísticas son de pago y encontrar sitio donde aparcar de forma gratuita, es cada vez más difícil. Con la moto, no tienes ese problema, ya sabes que puedes aparcar con menos espacio o en la acera, eso sí, ¡siguiendo unas normas! No hay nada más cómodo que después de haber saltado y cantado durante varias horas, tener la moto al lado del concierto.

   giphy (3)

Toma, ¡aparcao!

Cómodo

  • Ya has pasado mucho tiempo apretujado y rodeado de gente, ahora, que corra un poco el aire.  ¿Y los cascos? Pues uno en el asiento y otro en el cofre, así de fácil. El transporte público suele ser una buena opción, sin embargo, no siempre se adapta a los horarios de los conciertos. Salir de un concierto es como seguir a un ramado de ovejas. Pero no amig@, con la moto… ¡abran paso! Con tu moto no dependes de nadie y sales directo y a la hora que quieras.

¿Era ese mi bus?

via GIPHY

Rápido

  • Si tú o tu pareja sois de los que os gusta apurar hasta el último minuto para arreglaros, ¡no problem! Con la moto puedes ahorrarte mucho tiempo. Caravanas, aparcamiento… Ya no hará falta que vayas 2 horas antes a los conciertos, ni que vuelvas a las tantas de la noche. Mientras los demás estarán aún saliendo del concierto, tú ya estarás en casa durmiendo la mona o haciendo el mono, lo que prefieras. 

via GIPHY

 

 

Contacta con nosotros

¿Se te ocurre alguna ventaja más? Seguro que sí. Si te hemos convencido, ya puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar tu moto antes que nadie.

Si quieres saber qué se cuece ahora mismo por Barcelona, estos son los conciertos que tenéis para otoño en Barcelona. 

¡Hasta pronto compañer@s!