Conoce todas las novedades de Rental Moto Barcelona en nuestro blog

Barcelona Propone las etiquetas medioambientales para motos

Después del etiquetaje de los coches ahora toca el etiquetado ambiental de las motos, la DGT ya trabaje en el tema con la colaboración de la Anesdor, la patronal de los vehículos de dos ruedas, la asociación ha hecho llegar a la DGT una propuesta para realizar el etiquetado de una forma muy similar a la realizada a los vehículos, dividiendo a los motos y ciclomotores en 4 clases de menos a más contaminante; la cero, la eco, la clase C y la B. Rentalmoto Barcelona te ofrece las mejores motos para el mejor alquiler moto Barcelona.

 

Con esta acción se pretende parcelar aquellos vehículos más contaminantes de los menos contaminantes, actualmente tenemos índices de contaminación como son la Euro3 y la Euro4 y seguramente esta nueva categorización se fundamentará en la ya existente normativa.

Si prospera la propuesta de etiquetaje puede conllevar que un 30% de las motocicletas actuales de la ciudad de Barcelona se podrían quedar sin distintivo, un valor similar al de los coches afectados por la prohibición de circular a partir de 2020.  En En RMB disfrutarás del mejor servicio de Barcelona moto rent.

 

Con esta propuesta se pretende que la DGT y el ayuntamiento de Barcelona entienda la moto como una de las soluciones para mejorar el tráfico y por lo tanto ser una herramienta para reducir las emisiones de contaminantes.    La forma más cómoda para descubrir Barcelona es mediante nuestro servicio de Barcelona scooter rental

 

Madrid ha excluido finalmente las motos  fuera de las medidas para reducir la contaminación de la ciudad, el sector insiste en que la motocicleta puede ser un aliado en esta lucha, se afirma que los scooters reducen el volumen de tráfico, los atascos y por lo tanto acaban contaminando menos que un coche.

Para más información visiten nuestro Blog de información Turística a Barcelona, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rentalmotobarcelona.com

 

¿Qué ver fuera del centro de Barcelona? Hoy, Sarrià – Sant Gervasi

Bienvenidos otra semana más guapos y guapas. Hoy os traemos un planazo para desconectar por un día del bullicio del centro y ver la ciudad desde otra perspectiva. El distrito de Sarrià – Sant gervasi, es sin duda uno de las mejores de Barcelona por su calidad de vida, su tranquilidad y su entorno. Esta es una zona menos turística que las demás pero tiene muchos elementos que la hacen realmente encantadora y mágica. Si buscas ver algo distinto fuera del centro de Barcelona, sigue leyendo, te acompañamos.

(más…)

Conciertos de Barcelona en moto: Hoy, Shawn Mendes

Bienvenidos una semana más al blog de Rental Moto Barcelona. Ya lo veis, estamos aquí antes de lo esperado. No es para menos, hay que prepararse con tiempo. Los más fans seguro que lo tenéis todo organizado y con vuestra entrada guardada como un tesoro en casa. Esta semana, en nuestra sección “Conciertos de Barcelona en moto“, ¡Shawn Mendes! Si aun estás pensando en llegar al concierto en coche o transporte público, deberías contemplar la opción de la moto. Ahora te contemos porqué.

(más…)

DÓNDE COMER EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO DIETA EN BARCELONA

Bienvenidos una semana más al blog de Rental Moto Barcelona. ¿Qué tal os habéis comportado esta semana con la dieta y el gimnasio? Bueno, ¡pues se acabó! este finde toca relajarse y darse un buen capricho. Por si alguno no lo sabe, este sábado 6 de mayo se celebra el Día Internacional de la No Dieta. Eso que hacían tus abuelos en el pueblo a diario, pues ahora tiene un día especial. Para celebrarlo a lo grande, aquí tienes una selección de los mejores sitios de Barcelona donde degustar los productos más TASTY de la gastronomía.

(más…)

Planes para el puente de mayo en Barcelona

Como no, otra semana más estamos aquí en el blog de Rental Moto Barcelona. No os íbamos a abandonar en este momento, cuando llega el buen tiempo y los mejores planes. Concretamente, hoy te traemos un plan ideal para disfrutar del puente de mayo en Barcelona. Tres días, solo tres, pero tres días cargaditos de risas, fiestas, música y mucho, mucho ambiente. Eso quiere decir mucha, mucha gente claro; mucho coche, mucho guiri y mucha cola. Ya os lo hemos ido recordando en  los últimos posts, pero nunca está de más hacer un repasito y de paso, os sugerimos alguna cosilla más.

(más…)

Planes para Sant Jordi 2017 en Barcelona

Ya estamos de vuelta en el blog de Rental Moto Barcelona. Este domingo 23 de abril se celebra en Barcelona la diada de Sant Jordi, posiblemente la fiesta más representativa de Catalunya, junto con la diada de Catalunya  y la Mercè. Si quieres disfrutar de Barcelona a todo color, este es tu año. Si estás estos días por la ciudad, hoy te traemos lo necesario para que disfrutes de Sant Jordi 2017 en Barcelona.

(más…)