Conoce todas las novedades de Rental Moto Barcelona en nuestro blog

Planes para el puente de mayo en Barcelona

Como no, otra semana más estamos aquí en el blog de Rental Moto Barcelona. No os íbamos a abandonar en este momento, cuando llega el buen tiempo y los mejores planes. Concretamente, hoy te traemos un plan ideal para disfrutar del puente de mayo en Barcelona. Tres días, solo tres, pero tres días cargaditos de risas, fiestas, música y mucho, mucho ambiente. Eso quiere decir mucha, mucha gente claro; mucho coche, mucho guiri y mucha cola. Ya os lo hemos ido recordando en  los últimos posts, pero nunca está de más hacer un repasito y de paso, os sugerimos alguna cosilla más.

(más…)

Planes para Sant Jordi 2017 en Barcelona

Ya estamos de vuelta en el blog de Rental Moto Barcelona. Este domingo 23 de abril se celebra en Barcelona la diada de Sant Jordi, posiblemente la fiesta más representativa de Catalunya, junto con la diada de Catalunya  y la Mercè. Si quieres disfrutar de Barcelona a todo color, este es tu año. Si estás estos días por la ciudad, hoy te traemos lo necesario para que disfrutes de Sant Jordi 2017 en Barcelona.

(más…)

¿Buscando planes para Semana Santa en Barcelona?

Bienvenidos una semana más al Blog de Rental Moto Barcelona. Si sois de los que andáis a veces un poco despistados con las fechas y no os enteráis de la misa la mitad, hoy toca hablar de religión. No de cómo convertir el agua en vino ni los panes en peces, que estaría bien, sino de la Semana Santa. Espera, ¿en Barcelona? ¿Esque acaso se celebra aquí? Claro que sí pisha,  en Barcelona se celebra todo. Aquí también somos de ir descalzos, cantar por la calle y seguir a una virgen durante horas pero a nuestra manera. Si quieres aprovechar estos días de vacaciones y buscas planes para Semana Santa en Barcelona, dale un repaso a este post.

(más…)

Acércate al concierto de Bruno Mars en moto

Bienvenidos una semana más al blog de Rental Moto Barcelona. Ya lo veis, estamos aquí antes de lo esperado, pero es que no es para menos. Esta semana, ¡ves al concierto de Bruno Mars en tu moto de alquiler! ¿Te apuntas? Este viernes 7 de abril a las 19 h en el Palau Sant jordi. Si no tienes tus entradas, píllalas aquí.

(más…)

Alquila tu moto para la Cursa del Corte Inglés 2017

Como todos los años, son muchos los Runners que optan por alquilar una moto para la Cursa del Corte Inglés. Lo sabemos, porque los que vienen, acaban repitiendo. Todos coinciden en lo mismo, es lo más práctico y cómodo. Aparcas al lado, y como solo necesitas llevar algo de abrigo para ponerte y una botellita de agua, no necesitas mucho espacio. Ni parking, ni colas,  ni agobios, algo que te hará empezar la carrera mucho más animado. Puede que no seas el primero en llegar a la línea de meta, pero si en plantarte en la línea de salida y en volver a tu casa para pegarte una buena ducha caliente.

(más…)

Alquila tu moto para el Salón Motoh Barcelona

Bienvenidos al blog de RENTAL MOTO BCN. ¡Amig@s, corren buenos tiempos por la ciudad! Para todos aquellos que sois amantes de las motos, ya tenemos al caer el evento más importante sobre movilidad urbana y motociclismo a nivel nacional. Si estás por aquí esta semana, prepárate para visitar el Salón Motoh Barcelona con nosotros. Lo de la “H” al final no es porque seamos un poco “chonis” y escribamos como el Jonah o la Vaneh, es el nombre oficial de la feria. Así qué, si quieres empezar el finde levantando rueda (de forma metafórica), quédate con la copla. 

(más…)