Barcelona Propone las etiquetas medioambientales para motos

Barcelona Propone las etiquetas medioambientales para motos

Después del etiquetaje de los coches ahora toca el etiquetado ambiental de las motos, la DGT ya trabaje en el tema con la colaboración de la Anesdor, la patronal de los vehículos de dos ruedas, la asociación ha hecho llegar a la DGT una propuesta para realizar el etiquetado de una forma muy similar a la realizada a los vehículos, dividiendo a los motos y ciclomotores en 4 clases de menos a más contaminante; la cero, la eco, la clase C y la B. Rentalmoto Barcelona te ofrece las mejores motos para el mejor alquiler moto Barcelona.

alquiler moto Barcelona etiqueta medioambiental

 

Con esta acción se pretende parcelar aquellos vehículos más contaminantes de los menos contaminantes, actualmente tenemos índices de contaminación como son la Euro3 y la Euro4 y seguramente esta nueva categorización se fundamentará en la ya existente normativa.

rental moto Barcelona etiqueta medioambiental

Si prospera la propuesta de etiquetaje puede conllevar que un 30% de las motocicletas actuales de la ciudad de Barcelona se podrían quedar sin distintivo, un valor similar al de los coches afectados por la prohibición de circular a partir de 2020.  En En RMB disfrutarás del mejor servicio de Barcelona moto rent.

rental moto Barcelona etiqueta medioambiental

 

Con esta propuesta se pretende que la DGT y el ayuntamiento de Barcelona entienda la moto como una de las soluciones para mejorar el tráfico y por lo tanto ser una herramienta para reducir las emisiones de contaminantes.    La forma más cómoda para descubrir Barcelona es mediante nuestro servicio de Barcelona scooter rental

rental moto Barcelona etiqueta medioambiental

 

Madrid ha excluido finalmente las motos  fuera de las medidas para reducir la contaminación de la ciudad, el sector insiste en que la motocicleta puede ser un aliado en esta lucha, se afirma que los scooters reducen el volumen de tráfico, los atascos y por lo tanto acaban contaminando menos que un coche.

Para más información visiten nuestro Blog de información Turística a Barcelona, para reservas online de motos de alquiler Mallorca pueden visitar nuestra web www.rentalmotobarcelona.com