Huye del aburrimiento, disfruta Barcelona en moto en invierno

Huye del aburrimiento, disfruta Barcelona en moto en invierno

¿CUÁL ES TU PLAN ESTE INVIERNO?

Ahora que llega el invierno, parece que a la gente no le apetece salir por ahí y disfrutar de una ciudad como Barcelona en moto. Pues quizás es porque no conocéis todas las ventajas que tiene. Con la llegada del frío, circulan menos motos así, mientras los demás hagan colas interminables para ir a comprar regalos y ver las luces de navidad, tú podrás llegar antes que nadie a los sitios.

Solo necesitas abrigarte bien y seguir algunos consejos para circular en esta época. En este post que escribimos, podrás enterarte al detalle de cómo debes prepararte para conducir en invierno. 

Seguramente ya habéis ido muchas veces en moto en invierno y ya lo sabéis, ¡que esto no es Siberia! El frío de Barcelona, se puede aguantar. Si quieres ahorrarte todas las colas y por qué no, un dinerito para los regalos de navidad, la mejor opción es una moto. Si te gusta aprovechar el tiempo y hacer cosas más animadas que quedarte en casa viendo la tele con una mantita, aquí tienes algunas ideas geniales para que entres en calor:

10 cosas que no deberías quedarte sin hacer en invierno

 

1- Merendolas

Muchos de vosotros estaréis con el gym, la dieta y tal y cual. Pues… ¡relájate! En invierno, el cuerpo necesita un aporte extra de calorías y te lo puedes permitir. Además, si vieras cuantos sitios tienes en Barcelona para disfrutar de un chocolate caliente…   

En un post que escribimos hace un tiempo, recopilamos algunas de las mejores chocolaterías de Barcelona para disfrutar de una buena merienda, pues… ¡aquí lo tenéis!

2- Cine

Si vaya, este no es un plan original diréis. Pues no sé si lo sabéis, pero invierno es un momento óptimo para ir al cine. Es la época donde salen muchos de los estrenos esperados igual que con las vacaciones de verano. Este invierno, ya tendrás en cartelera películas como: Rogue One de Star Wars, Assassin’s Creed o Vaiana de Disney para los más pequeños.

En este enlace podéis ver todos los estrenos que aparecerán próximamente en noviembre y diciembre.

3- Teterías

Si quieres volver a entrar en calor con una bebida bien calentita y algo más ligera, nada mejor que un té. Si has estado sabrás de lo que hablamos, sino, no pierdas ocasión. Un plan de lo más económico en Barcelona y con el que pasarás una tarde de lo más relajada.

Barcelona secreta nos trae en este post algunas de las mejores teterías de Barcelona donde poder tomar tés, infusiones y una buena shisha para compartir con quien os apetezca.

4- Ir a un spa

Este punto es uno de nuestros preferidos. ¿Hay algo mejor que poder darse un baño mientras a fuera hace un frío que pela? Sí, hacerlo en un spa como estos. Puedes darte un baño en el jacuzzi, un masaje con chocolate caliente, darte unos rayos UVA para no parecer un muñeco de nieve y rebajar el estrés. 

5- Un juego de escape

Uno de los entretenimientos más de moda en Barcelona durante los últimos años son los juegos de escape. Una sala, 60 minutos, pistas y muchos misterios por resolver. Barcelona cuenta con cientos de Room Escapes en toda la ciudad para jugar. Un juego realmente divertido y que además de realizarse en salas cerradas, os hará entrar en calor intentando descifrar todas las pistas. Aquí tenéis muchos de los juegos que podéis disfrutar en la ciudad, sin embargo, esta es nuestra recomendación personal; MYSTERY ESCAPE.

6- Ir al teatro

¿El teatro? El teatro es posiblemente algo que muchos no os planteáis visitar durante el año. Pues porque apetece salir por ahí, tomar cañas con los amigos, disfrutar del sol y del ambiente. Invierno es un momento ideal para plantearse planes distintos: Monólogos, espectáculos, dramas, operas, performances y todo lo que se te ocurra.

En este enlace podéis pillar directamente las entradas que más os gusten.

7- Ir a un museo o una exposición

Barcelona es una ciudad cosmopolita y siempre muy unida al arte y la cultura. Por ello, podemos disfrutar de excelentes museos y exposiciones de todo tipo durante todo el año. Si quieres una sugerencia, aquí tienes unos cuantos museos y exposiciones para visitar durante los meses de invierno.

8- Ir de tiendas y centros comerciales

Entiendo que a muchos os pueda parecer un plan un poco agobiante, pero en moto lo podéis vivir de una forma distinta. Mientras los demás hagan colas interminables para conseguir los regalos de este año, vosotros ya os habréis recorrido todas las tiendas. Con la moto, no podréis volver muy cargados, mira, ¡otra forma de ahorrar! Pero si podréis comparar precios y sugerirle a vuestra pareja que es lo que queréis que os traiga Papa Noel.

Mira, aquí tienes algunos de los mejores centros comerciales de la ciudad.

9- Bolos

Otro entretenimiento perfecto para estos días de frío, es echar una partida de bolos. Y a nosotros, particularmente nos gusta esta combinación: Bowling Pedralbes + Frankfurt Pedralbes. Dos lugares muy próximos al Camp Nou. Puede ser un plan ideal si te acercas en moto a ver un partido del Fútbol Club Barcelona y volver a entrar en calor jugando unos bolos o comiendo unos de los mejores bocadillos de la ciudad.

10- Cena de cuchara

Otra de las cosas que apatece en invierno es comer algo consistente y bien caliente. Un buen plato de cuchara para entrar en calor es la mejor solución. Como ya sabéis, Barcelona tiene un montón de restaurantes para poneros las botas este invierno, así qué, empieza a salivar mientras escoges en cuál te gustaría darte un buen atracón.  Aquí te dejamos algunos.

 

———————————————-

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os han cogido ganas de salir a disfrutar de unos de estos planes? Pues si tenéis intención de alquilaros una moto para moveros durante estos días, no dudéis en contactar y reservar con nosotros, ¡os estaremos esperando!